La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

cómo puedo dejar de... necesito saber por favor :(?

Hola que tal a todo@s de antemano gracias por tomarse tiempo y leer esto

bueno mi pregunta es... ¿ cómo puedo aclarar mi piel?, dejar de ser moreno; yo sé que esta pregunta está muy rebuscada pero quisiera saber si hay forma de hacerlo, no tengo nada encontra de la piel morena alcontrario se me hace muy agradable tan sólo que... a mi me encantaría ser más claro para sentirme mejor y reitero me encantaría saber si hay manera de hacerlo...

y también por qué aveces lusco más claro y otras veces más moreno?

aqui les dejo una foto mia donde me veo más o menos claro

http://www.imaxenes.com/imagen/daniel1pz59zc.jpg.h...

y aquí donde lusco muy moreno xD

http://www.imaxenes.com/imagen/danni__53_1fc11oa.j...

me agradaría mucho saber si puedo ser menos moreno

disculpen si mi pregunta les molesta D: T_T

pero gracias por su atencion :)

aa y tambien digan la verdad... puede que sea un trauma? si es asi como tratarloo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira tanto como dejar de ser moreno si esta díficil, lo que puedes hacer es aclararte un poco ya que con el paso del tiempo más que nada por el sol tendemos a ponernos un poco morenos o requemados, si notas la piel de la cara o manos es de diferente color a la piel de areas en donde no nos pega el sol, por ejemplo los muslos, el abdomen etc. mira a mi me ha funcionado para aclararme la crema de concha nacar de grisi q se llama aclarado total, tamb la de concha nacar normal, por otro lado tamb es bueno q no te asolees mucho y uses protector solar alto para protegerte, de hecho eres muy guapo y te ves muy bien, con la piel morena te lucen más los ojos, y lo importante es q te ames y aceptes tal y como eres repitete siempre sea mi piel como sea luzco siempre muy bien.

Fuente(s): las he usado
  • Anónimo
    hace 1 década

perdOn ... michael jakson resucitO!!!! t pareces un bn jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Así estas bien guapote.

• Anónimo
    hace 1 década

Pegate un tiro y volve a nacer.

Fuente(s): Yo, argentino..
  • hace 1 década

Hola, bueno no te sientas mal por ser como eres o no pretendas ser otra persona.

Tu eres como eres y asi dejalo.

Bueno no creo que exista algo para aclarar y si lo hay lastimaria tu tejido y te dejaria muy suceptible para una enfermedad ya que tus defensas bajan.

Ve con un psicólogo y cuentale sobre tu problema, el te puede ayudar después de todo ellos no son malos, al contrario.

Espero que te haya ayudado, ;D

PD: no molesta tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.