Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

Mago de Oz:Locomia, Jack Sparrow y Folk barato a ritmo de rock decadente…?

Desde que los escuché por vez primera he odiado con toda mi alma a Mago de Oz, fue como algo natural, suena Mago, Slave maldice, sigue sonando Mago, Slave siente mareos, suena Mago, Slave destruye el aparato del cual sale el patético sonido, con el tiempo he tenido que pagar tres discmans, seis afiches, dos DVD´s y varios CD´s pues la gente me insiste, escúchalos, dales una oportunidad, yo muy amablemente les digo, me dan ganas de ***** , pero nada, la necedad parece que es una enfermedad contagiosa, plas!!!, pum!!!, pedazos por aquí, trozos por allá, cheque en proceso, maldita sea!!!!.

Claro que no faltará el que me diga que estoy loco por no escuchar tan extraordinaria banda, pero coño es arrecho, ¿Cómo soportar una banda que tiene un miembro con apellido De Fellatio, canciones con nombres como “Hoy te toca ser feliz”o “Rincón de los sentidos”, letras de amor, positivismo y cosas lindas además de pinta de piratas transformistas?, no se ustedes pero esa no es la visión que yo tengo del rock, la autoayuda queda para los loser, el verdadero rock para la gente seria.

Que una gevita le guste Mago de Oz es normal, es mas le agradezco a la vida que se los haya puesto en el camino y no a un Don Omar, pero que a un tipo que se autodenomine metalero de esos que exudan alcohol por los poros, vestidos siempre de negro y tengan mal aliento, no se los acepto, si quieres escuchar vainas comerciales de vez en vez escucha hard rock de los ochentas, Dave Matthews,Blackfield, pero no me vengas por nada del mundo a decirme que andas escuchando La rosa de los vientos, porque te espernanco una cachetá para que aprendas a ser varón tío.

Gracias a Dios la gente está agarrando escuela y se ha dejado un poco de pararle bolas a la música de película de duendes que hacen estos tipos, pero hay un segmento de los consumidores que cada día mas adora a Mago de Ass, los niños, es increíble como cuando andas en la calle ves a chamines con franelas de esta gente, ¿Será que se sienten atraídos por los bichos feos de las portadas?, ¿o que confunden con Barney a los miembros de este combo?, no podría asegurar nada, pero es momento de salvar a nuestro niños, apliquemos medidas en contra de la escucha de esta música ridícula por parte de nuestros jovencitos, ya Juan Brujo los dijo “Cuiden a los niños”.

En fin ya lo sabes, quedas perdonado de escuchar a estos payasos si eres geva o menor de 10 años, por lo contrario revísate, tienes un problema de personalidad grave que podría afectar incluso tu sexualidad misma, ya que la exposición en exceso a tanto traje ****** y canciones dulces, podrían afectar de forma determinante tu psiquis, no te dejes manipular por estos españoles amantes de locomia, en nuestro planeta hay millones de bandas mejores que ellos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

debo aclarar que nunca me gusto mago de oz, no me gusta y espero ni me guste en la vida.

en cuanto a eso que dices sobre las letras de amor y esas cosas, que segun tu (o eso entendi) no va con el rock, es una grave equivocacion, pues grandes bandas del rock, hard rock, glam o metal hablan de rock o acaso los rockeros o metaleros solo sienten odio?

en cuanto a eso lavar cerebros y esas cosas pues si, hay personas que son vulnerables por asi decirlo, o escuchan una guitarra electrica tocada de cualquier manera y dicen que es lo mejor del ´´rock´´ o en otros casos ´´metal´´, pues si, tienes razon en cierto aspecto, cualquier persona carga una camiseta o playera de este grupo y no sabran quienes son.(no solo ocurre con esta agrupacion, tambien ocurre con otras que si son metal).

musicalmente, me parece que su musica, es para cuentos infantiles.

en fin, tambien respeto tu punto de vista,

• Anónimo
    hace 1 década

Ok.

• hace 1 década

lo que mas me molesta de Mago esque se apropian de frases de otros...por ejemplo la utilizada en su cancion Diabulus in Musica..la famosa frase "La unica iglesia que ilumina es la que arde" es de Varg Vikernes originalmente,pero estos se la robaron x.x

Es una de mis frases favoritas..y me da palo,que esta gran frase atea se le atribuya a un usurpador de la Palabra de Varg XD! (que conste que no apoyo el Inner)

Como Valky..(para avriar..) tambien me molesta que los ignorantes ya sen españoles,o no;se dirijan a Mago como la mejor banda de España,cuando eso es falso..es como si yo dijera ke la mejor banda de Argentina es rata blanca ,un poquito de CULTURA por favorr

Ademas para los que no lo sepan..el cantante de Mago no es español,sino de raices Bolivianas.

Bueno dicho esto..lo que no me gusta de tu comentario esque trates de persuadir a la gente que le gusta Mago..amos aver..no eres nadie para juzgar los gustos musicales de nadie y mucho menos para poner en duda su sexualidad,tu solo te estas describiendo como un intolerante con tintes homofobos quizas..Cada uno es libre de escuchar lo que le salga del rabo.Me gustaria saber que esucha un True tan True como tu -.-"

La gente confunde true con intolerancia,y al final ya son sinonimos..

Fuente(s): saludotes Valky :D
  • hace 5 años

Nunca es tarde para aprender a tocar la guitara y el curso Jamorama de aquí https://tr.im/1H89d te lo pone muy liviana.

Jamorama es un curso que te ofrece más de lo que cualquier curso por internet te puede ofrecer y por otra parte de esto además varios bonos para ser divertido instruirse a tocar.

uno de los bonos es GuitarHit, Juego de entretenimiento, un diversión auditivo de gran nivel y calidad, con el cual podrás entrenar tu oído para poder realizar transcripciones con solo escuchar una canción. Por otra parte tendrás asimismo: Jayde Múscia Pro, Entrenamiento para leída para entrenar tu leída en el Pentagrama y Guitar Tuner Pro, Software para afinar la Guitarra para asimilar a afinar.

Y los regalos no acaban aquí, además tendrás el Metrónomo Jamorama, para que siempre este en tiempo y un Libro de Acordes con más de 70 páginas llenas de acordes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CCC
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad a mi me gusta y me da igual lo que me digan de que es una banda basura de que si escucho eso soy poser, sencillamente me gustan sus letras, y musicalmente no son tan malos, el guitarrista es bastante bueno y el vocal tambien, y las letras almenos tienen mensajes y no nos incitan a perrear violentamente o a creernos malos, aclaro, que me gusta la banda en un comienzo, Jesus de chamberi, Finistierra, La leyenda de la mancha, tal vez a estos discos deberias darles una oportunidad, no son grandes discos per tampoco son malos, no todo es la rosa de los vientos y la costa del silencio, que a proposito esos pendejitos que se creen metaleros por escuchar las dos canciones ya mencionadas si me joden bastante, los ******** suelen colocarse los cuernitos en la imagen del messenger y y poner en sus nicks, MUERTE AL REGGAETON, VIVA EL METAL!, eso sin mencionar el vestirse de negro y caminar con camisetas de Mago de Oz la ciudad de los arboles o gaia (sin pelo largo por que la mama no los deja), como sea, me gustan y conozco varias bandas hispanas como Hermetica, V8, Baron Rojo, Stravaganzza, Kraken, Masacre, Neurosis, Saragoga, Angeles del infierno y Luzbel

Saludos

• hace 1 década

(xD) son la pura hostia cuando se ponen cachondos

• Anónimo
    hace 1 década

Entiendo que no te guste, a mi tampoco.

Lo que más rabia me da es que, la gente que no pertenece a España se guía solamente por esa banda (que parece ser que es la única que conocen de este país) y ya generalizan con que todo lo que sale de nuestra tierra apesta y eso no es así. Hay bandas realmente buenas y poco conocidas y es una pena que la gente que no vive aquí ya diga que nuestra música no vale una mierd@ solamente por fijarse en Mago de Oz y ni siquiera se molestan en averiguar buena música.

En fin, yo es que sintiéndolo mucho porque se que hay fans, no me gusta la banda y nunca me gustó...casi siempre que voy con unos amigos a tomar unas cervezas a un bar de mi pueblo, siempre, pero es que todos los días que voy allí, ponen en la pantallita de cine mínimo una vez a Mago de Oz...mis amigos dicen (los que no son metaleros claro) "anda Mago de Oz, esta si es una bandaza" y yo pensando "si tú lo dices..." pero qué quieres que te diga, ya a cualquiera le puede gustar esa banda, sea o no sea esa persona fan del rock.

Y eso que dices que el verdadero rock es para la gente seria y que no deberían vestir de piratas...¿es que acaso no conoces a la banda de metal llamada Alestorm?¿de qué te crees que se visten? o por decir a otros, por ejemplo, la banda Swashbuckle que también trata con temas sobre piratas...el vestuario es lo de menos, a mi lo que realmente me importa es la calidad musical de la banda y la ropa es secundario...como si quieren tocar death metal vestidos de extraterrestres morados.

Otra cosa...¿crees que un metalero si escucha a Mago de Oz, simplemente porque le apetece, ya significa que no es buen fan del metal? pff...yo escucho muchísimas cosas que no tienen nada que ver con el metal...por ejemplo a Tina Turner o a Anastacia por decirte algo y no me considero menos fan del metal...hay que respetar los gustos de la gente.

Sobre lo que dices que cada vez hay más niños con ropas de Mago de Oz...yo creo que todos cuando somos pequeños y estamos empezando a escuchar rock y metal hemos empezado por alguna bandilla de estas comerciales que salen en todos los lugares...¿o tú empezaste directamente por los grandes genios? en fin, tienes razón, yo también he visto mucha juventud llevandoles en su ropa pero es lo que te digo, son chavales que se están iniciando y tendrán que empezar por algo más digerible, vamos, digo yo. Hay que dar tiempo a los chavales a que descubran nuevas cosas.

No quieras imponer cosas sobre otras personas porque lo que conseguirás es que te manden a tomar aire fresco...te lo digo por experiencia ya que yo también intenté cambiar los gustos de varias personas y no fue muy grato lo que me dijeron xD y es pro eso que ahora ya me da lo mismo lo que la gente haga o deje de hacer, no me gusta imponer nada a la fuerza a nadie, si quieren escuchar todo lo comercial que ellos quieran pues que lo hagan o como si se quieren escuchar toda la discografía de la Britney Spears.

Saludos.

Fuente(s): Vaya las verdades duelen x) -- Es verdad...tanto trve tanto trve acaban por ser unos intolerantes... Saludos Insomnium :)
  • hace 1 década

Cantan como gays, pero algunas canciones estan decentes.

Respeto tu opinión.

• hace 1 década

Totalemente de acuerdo, estos pinches gallegos me caen tan mal, son ridiculos letras huecas y sin sentido portadas con imagenes de lo mas ****** y una inche musiquita y voz tan enfadosa!!!

De plano no comprendo el "exito" de este grupo, y algo que me caga esque en mi pais México lindo y querido los adoran a pesar de los comentarios y posturas racistas de este grupo, en fin esta es la banda de "metal" que mas detesto, creo que moderato canta mejor.

Otra cosa, hay tantos idiotas haya afuera que les pones un buen grupo de power (Helloween, Stratovarious, etc.) y enseguida dicen "cantan como hago del dos pero en ingles".

• Anónimo
    hace 1 década

1000% de acuerdo contigo,

esa banda es m1erda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.