¿es malo que influya en mi hija de dos años para que juege con maquinitas de jugete,motos,coches y herramien?

no se si hago mal en influir a mi hija de dos años de edad para que juege con cosas que son practicamente de niño, sin embargo tiene muñecas y tambien jugamos con ellas, pero la mayor parte del tiempo prefiero que juege con sus jugetes de niño.

¿que opinas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es que tu no debes de influir en nada, ella es la que tiene que elegir con qué jugar aunque tenga dos año. Es bien importante que desde chiquitos los dejemos ELEGIR LIBREMENTE lo que mas les agrada, de esta manera fomentamos que su personalidad se defina y desarrolle de manera segura y sin manipuolación de NADIE.

Ahora si te refieres a que muñechas es de niñas y coches de niños, pues eso es lo de menos, eso no la hará leslibana ni machorra, la feminidad se trae en la sangre, en los genes y ningún juego masculino nos la modifica.

• ana
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que debes dejar que juegue con lo que más le guste. Puedes sacar varios juguetes y que sea ella la que decida el juguete con el que jugar. No tiene la mayor importancia. Mi hermana, cuando era pequeña, le encantaba jugar con trenes (juego de niños) y hoy tienes dos niños estupendos. Es que no te debes agobiar por eso, pero tampoco influenciarla. Déjala que juegue con lo que le apetezca, sea de niño o de niña.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinion si que es malo.

Dejale ambos juguetes y que ella eliga si prefiere jugar con muñecas o con coches.

¿Acaso tienes complejo de no tener un nene?

Por que la nena no tiene ninguna culpa de esto, por cierto ¿que opinara la madre de esto?

Es como si a un nene le indujeras a jugar con muñecas te saldria *******,y si haces esto con ella pues saldra lesbiana es simple.

• hace 1 década

si es malo.

Todo en exceso es malo. ten cuidado pero mejor consulta con un psicologo.

Tu nena no tiene la culpa.....

La culpa la tiens tu.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Son juguetes, da igual que juege con lo que ella le apetezca, pero no le obliges a que juege a eso, que ella juege si quiere por que luego se lo que pasara, que le gustara jugara a cosas mas de niños que de niñas y en el colegio la llamaran la palabra "Machorra" y se reiran de ella, y no es plan es muy chiquita, un bezaso pa esa niña q tiene q ser guapisima

B

Me ayudas por favor te lo suplico esque estoy desesperada necesito ayuda , si me ayudas te lo agradecere mucho.. yo te estoy respondiendo..almenos .. aunque sea por favor.. dejame una estrella !!Besos!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.