mariposa azul preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Es verdad que utilizar pastillas anticonceptivas en el shampoo ayuda a que el cabello se ponga bonito?

Si esto es verdad, alguien de ustedes podría decirme qué beneficios le da al cabello, qué cantidad de pastillas debo ponerle a una botella de shampoo, cómo hay que ponérselas, machacadas o enteras, y si hay que utilizar alguna marca en especial?

De antemano agradezco sus respuestas y les dejo un saludo.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola amor!! sirve para que crezca rapido :),mira ::

    Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

    Aca tienes recetas :

    -Aceite de Oliva

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

    * Cebolla para un pelo sano

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

    * Sábila y cebolla

    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

    * Desayuno energético

    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

    * Agua de papa

    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

    * Aceite de romero

    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

    * Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

    Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

    * La luna para hacer crecer el pelo más rápido

    Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

    * Nutrición para el cabello

    Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

    * Evitar el agua caliente

    Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

    * Otra receta casera con Cebolla para el pelo

    Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

    * Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

    Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

    * Cremas para el pelo

    Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

    * Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

    Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

    * Aceite de semilla de uva

    Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

    * Agua de romero

    Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

    Aca tienes trucos :

    1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares

    byee!!

    Fuente(s): ESTILISTA HACE 5 AÑOS.
  • hace 4 años

    Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida entonces debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?6YD... . Con el método Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que os permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal también mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no naa q ver puro mito =) no creas tonteras

  • hace 1 década

    Cualquier marca las mueles en la licuadora con poca agua y las agregas al shampoo, es para que te crezca más rápido.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Remedios caseros para el crecimiento del cabello

    Receta casera para el crecimiento del pelo

    Ingredientes

    hojas de malva, 2

    agua, 100 cm³

    Preparación

    Licúa las hojas de malva con 1/2 vaso de agua.

    Modo de aplicación

    Aplica este licuado sobre tu cuero cabelludo.

    Deja actuar durante, aproximadamente, 15 minutos.

    Lava tu cabello del modo habitual. Repite esta operación al menos una vez por semana.

    Además, de esta receta te recomiendo la aplicación de mascarillas capilares que contribuirán a mantener tu cabello sano. Por otra parte, en la sección de Trucos de belleza para cabellos débiles, maltratados y sin brillo, encontrarás muchas recomendaciones para fortalecer tu cabello. No olvides que tu cabello necesita una nutrición adecuada

    Mascarilla para nutrir tu cabello

    Ingredientes:

    Una yema de huevo

    Dos cucharadas de aceite de oliva

    Una cucharada de agua tibia

    Preparación:

    Es sabido que el huevo y el aceite de oliva poseen una buena cantidad de nutrientes que son perfectos para tu cabello. Así que nada mejor que unirlos en este preparado. Bate primero la yema del huevo en un recipiente con un tenedor. Agrega poco a poco el aceite de oliva, casi como si estuvieras preparando una mayonesa. Cuando se hayan integrado, sólo tendrás que añadir la cucharada de agua tibia. ¡Ten cuidado de que no esté muy caliente! Esto sólo logrará que la yema del huevo se cuaje y la mascarilla fracase.

    La clave de esta mascarilla reside en su aplicación. Más allá de tener cuidado de que cubra bien todo el espectro capilar, lo importante es aplicarla siempre antes del lavado convencional. La dejas actuar unos 20 minutos y luego procedes con la higiene como de costumbre.

    suerte

  • hace 4 años

    Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método https://tr.im/1C5ev podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el libro Ganar Estatura.

    En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este volumen te lo dará al costado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el factor secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

  • hace 4 años

    El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto puedes comenzar con tener el cuerpo que ambicionas con la ayuda del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr

    Consigues programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que tener un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

    Logras visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, sano, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que deseas porque con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

  • hace 5 años

    una pregunta lo puedo utilizar estando embarazada ?

  • hace 5 años

    Hola! Si te hace crecer el pelo pero tienes que tener mucho cuidado ya que si te lo echas en el rostro te empiezan a crecer muchopelo en las cejas

    Fuente(s): Anto
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

    mejor usa un champu y acondicionador de buena calidad......checa en el super en serio....los productos que son mas caros por alguna razon son los mejores....no uses productos baratos por que esos champus traen demasiado detergente que estropeara tu pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.