360! preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cómo le puedo haceer con mi perro beagle!!?

Holaa!! tengo un perro beagle de casi 2 meses de edad (los cumple el 22 de noviembre) es bien enojón y se la pasa mordiendo todo, desde muebles, zapatos , ropa, hasta a mi, noo es por que no lo saco a pasear (aunque en realidad no se le debe pasear hasta ke tengan el refuerzo de la vacuna) ya que se la pasa en mi casa y tengo 2 jardines grandes y tienee la puerta abierta para que salga... y que juegue, tiene sus juguetes, etc... eh intentado el método del periódico (nunca le eh pegado) pero como que ni lo oye o le vale madres, sigue y sigue la única forma de calmarlo es cargandolo y se tranquiliza asi nadamas, POR FAVOOOR AYUDENMEE m gustariaa poder asii llevarmee bn con mi perro

SALU2

5 estrellas para el que m dela mejor respuesta, y por fa no pongan repsuestas d no se

Actualización:

Ahh me faltoo... si me pongo a jugar con el, con un peluche y con una pelota de tenis (que por cierto ia casi al rompe jejeje)

Muy buenas respeustas me estan dando jajaja xxXLuis MiXxx muy buena tu respuesta jejeje.

Ya en una semana le pongo el refuerzo de su vacuna para ya sacarlo a pasear... (algo que espero con ansias jejeje) y también para bañarlo por que huelee jajaja xD

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los cachorros son asi por naturaleza, el metodo del periodico es bueno pero le tienes qpegar, no con rudeza pero le tienes q hacer saber quien manda si no nunca te hara caso

suerte

• hace 1 década

Bueno es importante que entienda que lo que hace no esta bien, asi que cuando lo haga reprendelo, es importante que sea cuando lo esta haciendo, dale fuerte con el periodico (esto no los daña) solo se asustara y aprendera a asociar el periodicazo con morder, dejara de hacerlo.

Es importante no cargarlo despues de reprenderlo (deja pasar una hora.)

• hace 1 década

es natural el comportamiento de tu perrito por ke es un cachorrito y es como un niño nada mas se la kieren pasar haciendo travesuras así ke debes tener paciencia a ke madure y se va calmar pero por ahora no te funcionara lo del periódico hasta ke este mas grande.

así ke paciencia

• Anónimo
    hace 1 década

y que haces tu con un beagle de menos de dos meses , cuando de todos es sabido que no puedes tenerlo hasta los dos meses y medio? este tiempo que pasa contigo deberia pasarlo con sus hermanos de camada aprendiendo a inhibir la mordida.Tu perro lo muerde todo e incluso a ti, porque el no tiene ni idea de que hace daño, si ya puedes reñirle todo lo que quieras, y darle con un periodico pero el jamas entendera que lo haces porque al morder hace daño. No asocia el hecho del periodico con la mordida, ni que le pegues , ni nada de nada. El truco para este caso consiste en que cuando te muerda quejarte con un AY muy alto, como lo haria sus hermanos de camada y luego dejarlo solo. Asi de sencillo. Lo demas no sirve de nada. Si no puedes sacarlo a la calle, bueno si que puedes, pero sin que toque el suelo. Deberias pedir a gente que tenga cachorros como el o perros sanos, vacunados y desparasitados que vayan a tu casa, o niños con quienes jugar.

No le compres juguetes que asemejen zapatillas o moviles o cosas de casa, tu perro no sabre diferenciar los de juguete con los de verdad, de hecho no sabe lo que es un juguete. Comprale pelotas de goma, donde pueda morder o huesos de plastico, nunca de verdad y si son de verdad que sean de piel de bufalo.

Tu perro se tranquilza cuando lo cargas porque para el es como si lo riñera su madre, y lo cog.iera para llevarlo de un sito a otro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Los beagles son una raza excepcional, muy inteligentes, extrovertidos, juguetones, hiperactivos, buenos con los niños, les encanta ladrar y aullar y son muchas veces tercos. Asi y todo creo que te puedo ayudar. Ponle el periódico cerca de la puerta del patio. Dedicale un buen tiempo y observalo, cuando haga sus necesidades en otro sitio que no sea el periódico inmediatamente lo cargas y lo llevas a donde tiene que hacer sus necesidades, el periódico. No le gritas, ni le pegas, ni le dices nada... Cuando lo lleves al periodico le dices MUY BIEN! y lo acaricias... al cabo de un par de veces, tu perro se va a dar cuenta y te querrá complacer... Tienes que tener paciencia porque esta muy pequeñito (es solo un cachorrito) y todo le toma mas tiempo. Te deseo mucha suerte con tu beagle!

• hace 1 década

no se... ahhh jajaja no es cierto

hijole pues mira los beagle son bien lindos jejeje y juguetones, tu perro esta muy cachorro aun, y como tu dices ps no es muy bueno sacarlos a caminar, lo que yo te recomendaria es que dentro de tu casa, juegues con el, nos olo le eches sus juguetes, si no que tu lo motives a jugar,trata de cansarlo, y si ves que empieza a morder algo que no pues llamale la atencion, muchos dicen que no les pegues y que no les grites, que en ves de eso juegues con el o lo mimes, asi no entendera que es premio si no que lo tendras ocupado en otra cosa, suerte y lo mejor es esperar a que madure, y ya que tenga vacunas mejor sacalo a pasear y juega mucho pero mucho con el hasta que ya se le acabe la pila, suerte! y felicidades tienes un gran perro!

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un beagle tambien pero orita tiene 2 años pero cuando era pequeño tambien de 2 meses era igual solo q mordia mucho lo tranquilise asiendo lo mismo q me asi pero cuando cumplio 1 año me odiaba orita ya me quiere porq maduro y le ponia mucha atencion asta ora ya me yevo bien pero una buena forma de tranquilisarlo sin pegarle es ablandole bien con cariño pero si no ase caso ablale fuerte y si tambien no ase caso asustalo con la escoba no le peges solo ponsela enfrente se asustara y dejara talves de aser eso yo aveses asi le asia pero bueno si de ningun modo te ase caso lamento decirte esto pero pegale onque te duela algun dia entendera porq esos perros son bien inteligentes saben q va pasar y como reasionar con solo a mi perro tocar o asercarme a su correa se da cuenta e inicia a mover la cola pero bueno espero q esto te aiga servido suerte con eso

• hace 1 década

EL METO DEL PERIÓDICO NO SIRVE ,LOS ANIMALES CRECEN ASUSTADOS Y DESPUÉS MUERDEN CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS.

COMPRALE UN HUESITO BLANCO CHICO Y CUANDO MUERDA UN MUEBLE DECILE NO!CON TONO IMPERANTE,DALE EL HUESITO CUANDO QUIERA MORDER , SE VA A ENTRETENER DESARMADOLO ,TAMBIÉN PODES HACERLE JUGUETES,VARIOS NUDOS EN UNA TELA,Y DALE ESO CUANDO QUIERA MORDER

CUANDO VAYA A TUS MANOS SERÁ EL PUÑO A SI NO TE PUEDE MORDER PORQUE NO LE ENTRA LA BOCA EN TU MANO.

TENE PASCIENSIA LOSCACHORROSS DE ESTA RAZA SON ASÍ,SE CALMANDESPUÉSS DEL AÑO,Y SON MUY CARIÑOSOS Y GUARDIANES

SUERTE!

• hace 1 década

Hola que tal, mira espero que te sirvan mis comentarios el Beagle es un perro de temperamento y un poco o mucho nervioso, a tu ca horro le debes de tener paciencia, al beagle toda esa energía que tiene si no la saca se le convierte en destrucción y mal carácter, en muchas ocasiones el beagle gruñe como si fuera a comerse a toda la colonia pero o hace para llamar la atención!! el el perro se stresa facil mente y es hiper activo, recomiendo lo siguiente: necesitas ayudar a tu perro a sacar toda esahiper actividadd, como?en señalee a jugarcon laa pelota o un palo, avientasela y has que corra,inclina tee en l piso y que te lo traiga , una ves que lo hagada lee una caricia en la cabeza elsabráa que esta haciendo algo bien, y así sucesivamente, comprale una chanca de esas de plastico baratonas y deja que haga y deshaga con ella, lo que buscamos es que se cance,a los dos meses vacunalo y sacalo al parque a caminar, ds cosas el correctivo del periodico no es malo es necesario correccion es amor!!, y ten le pasiencia, una ves que lo domines ese perro es un muñequito en tu casa!!! saludos

Fuente(s): Experiencia propia soy criadro de bassedhound desde hace 9 años www.fortalezabassethound.mex.tl
  • Anónimo
    hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.