Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

karina m preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

ESTO LE ESCRIBI A LA PERSONA Q FUÉ MI AMIGO?

como lo comente pasé del amor a la desconfianza con un amigo por chismes se alejo de mi, me lastimo por que 1ero me hizo creer q era amigo q estaba enamorado ahora x los chismes se aleja, le escribi lo siguiente:

"Hola ,,,,,,: Antes que nada te agradezco mucho el que me hayas ayudado con los libros, ya que no tenía planeado traer a casa libros, esto salió de improvisoEl otro día que pasé a saludar-despedirme de tí y al preguntarme que que te contaba,tenía ganas de contarte cosas que tenía, tristeza, rabía, desilución, melancolía, pero no me atreví por el miedo a que le contaras a los demás lo que ahí se decia, asi que opté por no contarte y responder esa pregunta con 3 lineas. En esa ocasión como en aquella que pasamos mucho tiempo atras, de que me abrazaste para calmar mi sollozo, en esa despedida me hubiera gustado haberla tenido, pero no supe que hacer, si pedirtelo o no porque eso me lo prohibiste que te lo pidiera.

No se si sea buena idea decirte lo siguiente: Me dolió mucho el enterarme que A,,,,se burlaba del mensaje que en ese tiempo te mandé, esa actitud de ella me viene y me va es x lo que me molestó fué tu indiscresión de comentarle ese mensaje, si se supone que era un problema entre tu y yo para que meter terceros? me dolio mucho el ver q jamás hiciste algo para que le parara la dejaste seguir, y se suponia que me habías pedido que confiara en ti, después de eso como bien sabes puse tierra de por medio, lloré en soledad eso que había pasado, a lo largo de ese tiempo pensé mucho en ti,en entender el por que de esa actitud tuya de que primero confiara en ti y después te me volviste indiscreto.

Estos 6 meses de alejamiento y sin tratarte me costó mucho trabajo pués tenia la esperanza, que tomaras la iniciativa de aclarar el por que de eso q vi y escuché, estuve muy dolida,ya después de lo que pasamos de TODO eso te vuelvo a tratar, pero hay algo que ya no hay entre tu y yo, eso se llama confianza que bien sabemos lo que me costó tenerla .

En esos 6 meses ....., te extrañe mucho, te extraño mucho, te acuerdas cuando te dije idamn que no sabía clasificarlo y que esperabas que fuera fratenal? , pués bien efectivamente es cariño, cariño fraternal, por todo lo que pasamos, de contar con tu apoyo, contar con tu ayuda, consejo, si hoy me lo volverias apreguntar de frente mirandote a los ojos te diría exactamente lo mismo te quiero por todo lo que pase,por haberte tenido como amigo, tutor, confidente, contar con tu ayuda."

Desde que le mande ese mail no nos hemos, pero lo curioso es que se cuando pasa sin voltear y se si me está viendo o no, y el tambien voltea cuando paso me ve y sonrie a distancia,

q dicen uds? aun hay amor de hombre , amor de amigo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ami no me gusta leer el no es tu amigo

si deconfia de ti

tu puedes estar con gente mas agradable sincera

mejor no hagas caso

y cuidate de las lenguas

un beso

bye....y que mas da si es amor ese hombre es un chismoso por escuchar tonterias

• hace 1 década

te recomiendo no escribir mucho por que ahy personas que no les gusta leer (como ami) y por lo mismo casi no te resonden... si puedes resume todo lo que escribiste...eso te ayudara a tener mas respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.