La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

alimentos extranjeros de EU?doy 10 puntos y 5 estrellas?

quien me ayuda con explicación de esto y ejemplos plis no me pongan solo ejemplos doy 10 puntos y 5 estrellas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo general en USA, se consume mucho enlatado o comida chatarra, de poca elaboracion...no para todos es igual pero es la general de la regla....las cadenas alimenticias conocidas por todos, presentan este tipo de alimento rapido, la pizza como delivery es otro agregado y en cuanto a las carnes el pollo o pavo es lo que mas pesa ya sea en tipo fiambres, frito o al horno, luego vienen las verduras que por lo general son crudas como espinacas, zanahorias, maiz etc...o el famoso pure o papa majada de caja en polvo....esto no quiere decir que no tengan a su alcance alimentos o productos frescos para elaborar diferentes comidas en almuerzos o cenas....simplemente que tienen un sistema bastante deficiente en la preparacion de los alimentos por ello el 85 % tiende a la obesidad indefectiblemente.

Si hablamos de "alimentos extranjeros", voy hacia tu pregunta, ellos importan el mas del 75% de sus productos, no quiere decir que no tengan produccion interna...pero asi es la cosa.

CG

• hace 1 década

Uy amigo ps comida rapida, como lo dijeron antes:

Hot dogs

Pizza

Sopas maruchas

Papas fritas

Lo enlatado

Ensaladas rapidas

Carnes congeladas

y muchas calorias mas...

Saludos Sitka

Fuente(s): Mi tia vive alla...
  • hace 1 década

Pues de lo que yo se esta basada en comida rapida como:

hamburguesas

hot dogs

hot cakes

papas fritas

pizza

etc

• hace 1 década

En EU hay de todo, taqueros en las esquinas (increible y verdadero) comida china por todos lados, pizzerias en cada 3 calles, pupuserias tambien una en cada esquina y las respuestas que te han dado tambien son correctas. Se consume mucho la comida conjelada ya preparada y todo lo demas que te han escrito.

• hace 1 década

Los alimentos de EU son muy simples, se basan en comida rápida, ensaladas y carnes asadas o cocidas.

Las hamburguesas, cumplen el requisito por dos lados, son parrilladas con aderezos preparados.

Hot dogs, también, estofados o asados cuya base son las carnes cocidas u horneadas con vegetales y salsa de tomate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.