quiero celebrar el 1 añito a mi bebe?

hola chicas, y/o chicos, bien me gustaria celebrar la primera fiesta a mi bebe el caso es ke como soy madre primeriza no tengo experiencia en el tema, me gustaria ke sea de roady el carrito veloz, de discovery, me pueden dar algunas ideas? o bien sea de cars. pues segun tengo entendido se hasen juegos y yo no me acuerdo de ninguno, eso y algunas ideas mas gracias, chicas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad de las cosas es que tu bebé es demasiado pequeño para darse por aludido en su propia fiesta. Para entretener a los invitados y sus mamás, aunque salga un poquito caro, alquila un salón de fiestas infantiles y lleva tu propia comida y pastel.Platos desechables, vasos desechables y llena varios garrafones con aguas de sabores. Que no sea lejos y llévate un carrito o un moisés donde se pueda dormir. En su fiesta presúmelo, fotografíalo y cuando todo acabe, regresarás a tu casa bonita, tranquila y limpia para que tanto tú y tu agasajado duerman tranquila y merecidamente, dejando todo lo desechable allá... lejos. Verás como al hacer cuentas, te sale barato por el trabajo inmenso que te ahorras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.