Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿me quiero depilar los labios vaginales, que metodo me recmiendan?

Como se acerca mi aniversario quiero darle una sorpresa a mi marido con un atuendo supersexy y que este completamente depilado. escuche que las clinicas depilate y esas te queman con un rayo y generalmente sale mal.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas formas en las que las mujeres se deshacen del vello púpico. Desde sólo recortar un poco, hasta quitarlo todo, he aquí algunas populares técnicas:

Bikini: se depilan sólo las ingles.

Playboy: esta técnica consiste en depilar todo el vello del area vaginal, incluso a veces el área trasera y sólo se deja una pequeña línea en el monte de venus… (Imagínense por qué se llama así).

Brasileña: consiste en depilar toda la parte trasera, incluso las nalgas, se deja el vello de los labios y unos cuantos vellos en forma de V en el monte de venus.

Completa: no tengo que explicar esta, ¿verdad?

Aunque el diseño más popular al respecto en nuestros días es el llamado “ingles brasileñas” —consiste en dejar únicamente vello en forma de una tira vertical en el centro del pubis—, hay quien elige divertidas formas, que van desde el típico corazón o una V, hasta una estrella, flechas o una flor; este tipo de establecimientos son más comunes en Europa, Estados Unidos y Brasil.

Casero

Bien, las razones están expuestas, y si usted nunca ha depilado el área púbica y quiere hacerlo en la comodidad de su casa, los siguientes consejos le serán de utilidad; recuerde, el área vaginal es muy delicada y los métodos pueden ser un tanto dolorosos.

Cremas depilatorias. Se trata del método menos agresivo y después de su aplicación deja la piel suave y tersa. Coloque el producto en la zona a depilar y déjela actuar únicamente entre 5 y 8 minutos para evitar que la epidermis enrojezca; escoja el tipo para piel sensible si la usa por primera vez. Recordemos que este sistema corta el pelo, pero no lo arranca de raíz, además de que los químicos de la fórmula suelen manchar la piel tras varias aplicaciones.

Ceras. La más popular de todas las técnicas, pero puede ser dolorosa la primera vez; en Estados Unidos se comercializa un producto en cuya fórmula se contempla azúcar (sugaring), lo cual la hace más amable con quien le emplea. Como consejo considere que la piel es más sensible al dolor durante el periodo menstrual, y dos días antes de esté.

El vello puede tardar de 4 a 6 semanas en crecer y la piel queda muy suave cuando el método es bien efectuado, pero de no ser así puede producir pelillos encarnados e irritaciones. Es importante que tenga en cuenta que el vello tiene que estar un poquito largo para poder adherirse a la cera, de manera que hay que dejarlo crecer un poco entre un tratamiento y el siguiente, así que si durante este lapso tiene que usar traje de baño deberá cubrir la vellosidad o afeitar la zona. Igualmente destacado es tener en cuenta que el vello empezará a crecer poco a poco y durante este lapso puede causar picazón e incomodidad al orinar o tener relaciones sexuales.

No olvide que el mejor resultado se obtendrá estando el área perfectamente limpia y libre de sudor, por lo que no se recomienda usar crema o jabones antes de la aplicación de la cera, pues ésta no se adhiere a piel húmeda; si es posible, limpie con un algodón mojado con un poco de alcohol, o bien, ponga un poco de talco para que la piel se encuentre seca.

No aplique una capa muy gruesa de cera, ésta debe ser tan delgada como una hoja de papel, casi transparente, misma que debe retirarse lo más rápido posible y de un solo movimiento, siempre en dirección contraria al crecimiento del vello.

Afeitar. Fácil y barato, pero tiene que hacerse frecuentemente, puede producir vellos encarnados e irritación, además de que genera incomodidad mientras crece la vellosidad; el mercado cosmético ofrece varios rastrillos especiales para rasurar exclusivamente a la mujer, los cuales ofrecen mejor trato a la piel.

De haber irritación, puede calmarse con aceite para bebé o empleando crema con alfahidroxiácidos (AHA), principalmente si hay vellos encarnados, ya que se trata de compuestos que aceleran la reconstitución de las células dañadas. Si decide afeitarse, la forma más sutil de hacerlo es siguiendo el sentido en el que crece el vello, pues de hacerlo en el opuesto habrá más irritación en la zona.

Láser. Por supuesto, no es un método casero, pero prácticamente no hay dolor y es el que ofrece resultados permanentes (requerirá de 6 a 8 sesiones); el éxito de esta técnica depende del tipo y resistencia del vello, pero sobre todo del contraste que haya entre el tono de éste y el color de la piel, es decir, la candidata ideal es una persona blanca con vellos negros; en piel clara y vellosidad del mismo tono sólo causará irritación. Ahora bien, el rayo láser puede producir decoloraciones en la piel, y éstas serán más visibles en tonos morenos o más oscuros.

Si usted prefiere acudir a clínica especializada, busque un sitio calificado para hacer depilación del pubis y cerciórese de que sea un lugar con higiene rigurosa. Considere que este tipo de sitios brindan trato especial a mujeres tímidas o primerizas en este aspecto, de manera que ofrecen un bikini de papel desechable que podrá usar durante el tiempo que dure la sesión.

Es imp

• hace 1 década

pues podria ser las siguientes :

con cera, pero es horriblemente doloroso ?

con cremas depilatarias debes buscar una que no te irrite .

con rastrillo .

y finalmente con laser pero yo no le tendria mucha confianza

yo en lo personal utilizo una crema o musse me la pogo ahiiiiiiiiiiiii, depues me rasuro y a mi me a funcionada ya en las demas partes de l cuerpo como piernas y axilas utilizo cera pero en las partes intimas me rasuro .

• hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?W76l es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para aventajar unos cuanto centímetros, es un manual que además te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• Anónimo
    hace 4 años

con un pene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto logras comenzar con disfrutar de el cuerpo que persigues con la ayuda del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr

Puedes programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que gozar de un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

Logras visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, sano, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que deseas porque con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor para depilarse en casa es esta maquina depilatoria http://www.infocuidarse.com/que-tan-efectiva-es-la...

• hace 7 años

Buenas noches chicas:

Yo me depilo con láser. He usado varios pero el que mejor me va es el de alejandrina. Las cremas depilatorias están muy bien, pero los efectos duran muy poco y la cera es muy dolorosa para las que nos depilamos todo.

Hoy he leído esta noticia que me ha dejado muy preocupada:

Depilación púbica y contagio sexual

http://goo.gl/ChVmZX

Ahora me doy cuenta de lo importante que es el pelo en las partes íntimas.

• Anónimo
    hace 1 década

depilacion brasileña, pero es muy muy dolorosaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Eso de que te queman con un rayo.......Te refieres a la depilación laser? Eso es una depilación definitiva y se da en varias sesiones,,,,,que se dan en varios meses...

Lo mejor que es acudas a un salon de estética y te hagas la cera,,,,es mas no tendrías por que depilarte del todo, en estos centro te pueden hacer hasta formas muy originales.

• hace 1 década

Con depilación laser es lo mejor.

Pero si cuentas con poco tiempo, con cera y acude a una clínica de belleza de preferencia que te recomienden. Recuerda la depilación en labios vaginales sólo pude ser tipo brasileño, no se puede depilar en su totalidad, es imposible, ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.