promotion image of download ymail app
Promoted

Como aclaro mi piel quemada?

Holaa , mi pieel es muyy klaraa desde nacimientoo y vivo en una ciudad en que todoos los dias aai muchoo sol y a llegadoo hasta los 56 grados =S asi es k mi piel se a estadoo poniendoo kda vez mas oskuraa y qiero devolver mi toono, COMO LA RECUPERO?! PORFAVOR AYUNDENME :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno sigue este consejo

    Debes en tener en cuenta que el perejil y el regaliz ayudan a aclarar la piel, por lo que te recomiendo que busques cremas que contengan estos ingredientes. No obstante, puedes seguir una receta bastante fácil. Mezcla dos cucharaditas de leche en polvo con 20 gotas de agua oxigenada y dos de glicerina de manera que formes una pasta. Aplícatela sobre la parte de la piel que quieras aclarar una vez al día. Si lo que quieres es aclarar una mancha, el yogur puede ser tu aliado. Ponte un poco de yogur sobre la mancha o extiéndelo en forma de mascarilla por toda la cara. Repite la operación cada noche durante dos semanas. De todas formas, para conseguir el mejor resultado acude a un dermatólogo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1NFcR es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

    Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, óleo de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para exfoliar tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar actuar durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

    Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor aliado que puedes tener.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Debes intentar de no exponer tu piel al sol durante un tiempo. En algunos paises existe ropa con filtro solar. Al margen de ésto, baja lo que más la ingesta de alimentos que contengan betacaroteno.

    Consigue manteca de Cacao y aplicala en tu piel cuanta veces puedas.

    De ves en cuando, aplicate yogurt natural el las zonas a mantener claras. A tus baños de tina ponles un litro de leche líquida.

    Lo de yogurt y la leche bajarán tu pigmentación, por lo que será cada vez más dificil que tu piel se torne bronceda.

    Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    poniendote la pulpa de limon

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    claran b3

    de pons

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.