Para el dia de mi boda..?

¿Cómo le hago, para hacerme una prueba de peinado, si me caso en una ciudad que esta a 12 hrs de donde vivo ahora y tendré que llegar un día antes de la boda en la noche?

Todo es por cuestiones de trabajo...

¿Qué me sugieren?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira unaprima llegó de muy lejos y se casó aquí y quedó muy bien sin prueba ni nada. nadamás que si busca que te recomienden uno de lso mejores salones de belleza y modernos para que garantice que quedarás super!..Te recomiendo llevar en foto el peinado que te gustaría llevar y tomes en cuenta tu pelo el color y forma, tamaño etc. para que sea posible hacertelo. O puedes optar por el pelo suelto con elevación en la parte de arriba y una linda tiara y luciras hermosa sin rifartela mucho.

Confía en Dios que es rarísimo que una Mujer se vea mal el dia tan especial como su Boda.El soo hecho de estar emocionada te da un brillo especial que e hace ver diferente y hermosa. FELICIDADES Y DISFRUTA!

• hace 1 década

Hola!

Te podria sugerir 3 cosas diferentes: la primera es que te lleves de la ciudad donde vives a la peluquera para que este contigo en la otra ciudad, segundo te busques en la ciudad donde te casaras algun salon o estetica donde peinen a novias llevandole en una foto del peinado que te gustaria usar y tercero como ultima opcion seria que tu misma te peinaras dejandote el pelo suelto con unos rizos hechos con la plancha y te pusieras la tiara y el velo sin mas y una ultima que se me ocurre porque no investigas en tu familia quien peina bonito asi la aprovechas y te peina a ti...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Híjole, tienes el tiempo en tu contra, lo que te recomiendo es que te vayas muy temprano al salón a que te peinen, y si te gusta el peinado ya la hiciste, si no, tal vez tengas tiempo de probar con otro. Pero te recomiendo que sea un peinado suelto, porque si pruebas con chongos, tal vez no te gusten. Eso es lo único que se me ocurre. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.