Kena preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿después de parir, cuanto tiempo es normal que sangre mi perrita?

Mi perrita weimaraner de 2 años y medio tuvo cachorritos hace 3 semanas. Tuvo 13! todo salió muy bien pero he notado que todavía le salen algunas gotas de sangre y en otras ocasiones sangre con moco. hace 3 días la sangre se veía ya café pero hoy le volvió a salir un poquito de sangre roja. No es mucha, solo unas gotas durante el día pero quisiera saber sí esto es normal o necesito llevarla con el veterinario. Ella está animada y come muy bien.

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira yo nunca vi que ninguna de mis perras sangrara tanto tiempo despues de parir, lo normal es que sangren hasta votar la placenta que eso ocurre despues de parir todos los cachorros y unos dias despues sangre de un color muy claro por los residuos que queden adentro por el parto, pero eso que tu estas diciendo no es nada normal, es demasiado tiempo , chequeala con un veterinario , podrian ser varias cosas asi que no te demores porque puede ser delicado , no entiendo como gente de aqui te dice que es normal, si no saben no deberian inventar ya que en vez de ayudar pueden hacer daño ..... Mucha suerte con tu weimaraner saludos

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
  • hace 1 década

llevala al veterinario, no tengo idea de que hacer :S

• hace 1 década

Es bastante normal que siga sangrando. Controlar que tienda a desaparecer, (menor frecuencia y menor cantidad). Podria estar asi hasta 50 dias. El unico problema es que tenga alguna fisurita vaginal, pero si la vez animada seguramente no sea eso. De todas formas que la vea un veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

tu perrita si le sale mucosidad es porque le a quedado un cachorro me a pasado y fue eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira puede q este en celo nuevamente o q este lastimada internamente por q la verdad mas de 2 horas no puede durar sangrando

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

Hola! amiga

pues este tema puede ser

a)se alla lastimado internamente

b)expulse los restos de los perritos cordon etc

c) este en celo nuevamente

como ya te lo aconsejaron llebala a un veterinario

te aria la colsulta yo mismo pero mi papa no esta

pero cualquier cosa

sigue preguntando

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

necesitas revisar la frecuencia de las secreciones, ademas deberias de esperar un poco mas tiempo ya que en ocasiones en los partos con numerosas crias tarda mas tiempo en regresar a la normalidad

Fuente(s): tratado de cuidados veterinarios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.