katy preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como hacer q mi uñas crescan?

hola las tengo un poco largas pero quiero q crescan mas...se ven bastante transparentes q puedo hacer muchas gracias por sus tips

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola..Katy

La mejor forma de fortalecer las uñas es consumiendo los nutrientes que te ayuden a regenerarse, te invita a que lo consultes en la siguiente pagina: ttp://www.equipoenaccion.com.mx/tproductos.html , analiza los ingredientes del aminobloq, las vitaminas, BIOTINA.

Yo lo estoy consumiendo y me ha dado buenos resultados.

Si requieres más información enviame un correo, fjperales@yahoo.com.mx o fjperales@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

- Mientras más largos tus dedos, más rápido crecen la uñas.

- Las uñas crecen más rápidamente en climas calidos.

- Curiosamente, si tienes un resfrío, tus uñas crecen bastante más rápido.

- Las dietas estrictas hacen que las uñas te crezcan más lentamente.

- Las uñas del dedo pequeño y el gordo crecen más lento.

- Entre los 10 y los 14 años, es cuando las uñas te crecen más rápido en la vida.

suerte y saludos :D

• hace 1 década

tritura media cabeza de ajo y colocalo dentro de algún esmalte,si es uno del color que llevas siempre mejor,así no te costara hacer el tratamiento,dos días después de usarlo ya veras la diferencia,eso si,pintate una hora antes de salir al menos,ya que el olor es un poco fuerte,pero no dura tanto en la uña,se evapora y no se siente

Una forma de endurecer las uñas es darles baños de aceite tibio y ajo unas cuantas veces a la semana.

Calientas un poquito el aceite y le machacas un diente de ajo , lo pones en un bol pequeño y metes todos los dedos hasta cubrir las uñas, asi estas unos 15 minutos , luego ya puedes sacarlas y si quieres las dejas sin quitar el aceite. Cuanto mas tiempo esten pringadas de aceite mas rapido se te endurecen.

que tengas siempre las uñas pintadas, la laca de la pintura forma una capa protectora contra los agentes externos, productos químicos, rozaduras, golpes, bacterias,etc. De esta forma conseguirás que te crezcan más y más duras.

Por mi trabajo uso siempre guantes y por culpa de estos me crecen mucho las uñas, me las corto de una a dos veces por semana.

• hace 1 década

Depende del problema básico: Si crecen poco y se rompen, te recomiendo que las untes con la mitad de un ajo, eso las fortalecerá y funciona si eres de las que se lleva constantemente las uñas a la boca; si están amarillentas y conforme crecen se adelgazan, come gelatina. Para el color transparente, un tip es el manicure francés en lo que se fortalecen y crecen y pasar una capa de endurecedor por la parte interna de cada una. Y evita las postizas, pues aunque el pegamento sea de la mejor calidad, es un producto químico que daña las uñas y el limado que requieren las uñas postizas, debilita las naturales. Suerte!!

Fuente(s): La experiencia! Por ello lo recomiendo!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hya tratamientos a base de esmaltes con ajo y otros ingredientes que hacen q el cuerpo de la uña se haga más duro., recuerda depende tambien el tipo de alimentación para tener uñas sanas., aunque sea grotezco las uñas en si reflejan q tanta nutrición tienes en el cuerpo., cuando ando baja en defensas mi nutriologa toca las uñas y se ven un tanto palidas., ella me comenta q cuando requiero vitaminas estas se vuelven mas quebradizas y delgadas., asi q para el cuidado de las mismas debes de comer sanamente., y porque no ayudarte con un esmalte de esos q venden en las perfumerias para q la uña se haga mas resistente y por ende crezca mas rapidamente.............una amiga mia q padecia uñas quebradizas., porque bajo mucho de peso., acostumbraba a ponerse ajo en las mismas., y ante mi incredulidad vi q efectivamente la capita de la uña se hizo mas gruesa., asi q te lo dejo de tarea., aunque despues tengas q lavarte las manos y ponerte crema por el aroma., es bueno.........saludos

• hace 1 década

bueno!!

aqui lo que posa es que si las tiens transparentes!! es por que te las cuidas mucho pero te falta consumir mucho calcio!!! ademas!!! para que te creescan deve evitar hacer trabajo del hogar en tu casa!! (lavar ropa, lavar trastes, donde tus uñas se desgastan y no crecen rapido!! entonces para que crescan un por quito mas tambien aplicate un esmalte especial!! uno que es de ajo!! yo se que hule feo pero funciona!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.