Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Cómo se llama un "Pressure Cleaner" en Español?

Necesito saber su nobre. Es la maquina que quita pintura por medio de disparar agua a presión. Además, les agradecería mucho si me pudieran decir dónde puedo rentar uno en Cancún.

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola que tal amigo bueno su traduccion literal seria LIMPIADORA DE PRECION. pero en la industria se le llamaria sablasteadora. por cierto ay samblasteadoras de arena con precion de aire y ay las de precion de agua que es porla que tu preguntas. bueno este tipo de maquinas son las que se utilizan para lavado de carros y en la industria para lavado de maquinaria pesada, pisos y limpieza de paredes por medio de percion de agua con algun liquido desengrasante es solo cuestion de ajustar la esprea que va en la pistola para consentrar en chorro o dispersar el agua. bueno la podras rentar en donde renten maquinaria para la industria o podras comprarla en homdepot,sears. ay de diferentes tipos y tamaños segun para el uso que tu desees darle. suerte (para lo que tu la quieres entre mas precion mejor)

• hace 1 década

EN HOMEDEPOT LAVADORA APRESION TIENEN DISTINTOS PICOS SEGUN EL TRABAJO Q VAS HACER TENE CUIDADO EL CHORRO DE AGUA TE CORTA HASTA LOS ZAPATOS USA LENTES DE PROTECCION Y PONELE UN PRESINTO DE PLASTICO AL GATILLO ASI NO SE TE CANSA TANTO LA MANO TENE ALGO PARA CORTARLO

• hace 1 década

Se llaman HIDROLIMPIADORAS, las hay sólo de agua y otras con chorros de arena.

Las venden en grandes superficies o ferretería.

Saludos

• hace 1 década

La herramienta a la te refieres es una enarenadora,las hay industriales

en donde deberás llebar las piesas a despintar,o si quieres adquirirla hay

una portátil hidro-enarenadora .

Fuente(s): Yo mesmo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.