Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Conen alguna serie asi como heidi, candy, ya saben como antes?

hay otra asi que vi pero no recuerdo el nombre

es de una chava que es creo huerfana y qiere encontrar a su mama que al parecer es rica y ella trabaja en como un circo bailando

me encanta el ballet por cierto he

asi que si conocen una asi como de ese tipo no tiene que ser por fuerza e antes pero por lo general esas de antes si son asi el tipo que me refiero hehe

Saben como verdad n.n de chavas que se enamoran asi de chicos sexys ahha xD y luchan y pasan por cosas duras

aun que eso da mucha tristeza como candy que se murio el tipo ese T^T aaaaw!! apenas que andaban bien y luego el maldito de su otro novio se va con otra!!! -.-

Actualización:

hehe me equivoque es

Conocen*

haha xD uuuuups n//nU

jaja

6 respuestas

Calificación
  • TiFFa
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ashita no nadja "nadja del mañana"

shita no Nadja cuenta la historia de una chica que vive en Europa a finales del siglo XIX.

Es en Londres donde vive Nadja, una niña rubia muy alegre y vivaracha que se ha criado en un orfelinato al haber sido abandonada nada cuando nacio. Siempre le dijeron que sus padres habían muerto, pero cuando llega su decimotercer cumpleaños, se desvela el secreto: su madre aún vive. En ese momento, Nadja decide hacer la maleta con sus cuatro cosas y comenzar un viaje por toda Europa en busca de su madre. Para ello, se une a un circo muy especial, donde trabajará mientras recorre el continente e indaga acerca de su madre y de su propio pasado, que le deparará más de una sorpresa.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/deta...

cuando era chica me acuerdo que veia hello¡¡ sandy bell

saludoss

• Anónimo
    hace 1 década

bueno conosco lady georgiet de la misma creadora de candy xD de echo hay mucha similitud en lso dibujos de ambas chicas, am... la pequeña gigi, los robinson am...... nadamas recuerdo eso xD

saludos

• hace 1 década

la serie de la huerfana es Nadja del mañana. es buena..

• Anónimo
    hace 1 década

La serie a la que te refieres es Ashita no Nadja y algunas otras series como las que dices estan:

Detective conan

Sandibell

El castillo vagabundo

Sailor moon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sandibell

y remi te hara llorar

• hace 1 década

con respecto a lo k mencionas creo k la serie k viste es nadja y esa es la unica k conozco de ese tipo de series

byeeeee salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.