Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿que, quien o que es tu 'fuente de inspiración'?

Érase una vez una cabecita vacía.

Se sentaba cada día en una piedra esperando a que la inspiración llegara a ella; pero ésta nunca apareció.

La buscó por caminos y senderos, en fotografías, en libros, en el color amarillo y en el azúl.

Debajo de la mesa y encima del armario. Dentro de la nevera, fuera de la ventana y corriendo por los bordes de la azotea.

Quizá estuviera dentro de una cajita, colgando de una percha o debajo de un cojín. Quizá se la hubiera comido un dinosaurio o la hubiera chamuscado un dragón...

Quizá estuviera escondida en el fondo de la pecera...

Y buscó y buscó, pero nunca la encontró. Y la cabecita se acurrucó en un rincón de la más oscura habitación, buscando algo que le consolara... Pensado si algua vez la podría ver...

Y como en una película de Tim Burton, la magia apareció. Entonces, sólo entonces, la vió.

Era un puntito de luz sobre un azulejo del suelo.

Se acercó con cautela y preguntó:

- "¿Eres tu mi inspiración?"

El punto del suelo se revolvió en su lecho y contestó:

- "¿Eres i.diota? ¿De verdad piensas que un **** punto en el suelo te va a salvar la vida?"

La cabecita, dolida, clavó sus ojos llorosos en el punto del suelo y susurró:

- "Entonces... ¿Qué voy a hacer?"

- "Jode.r - Exclamó el punto del suelo - ¡Estás hablando con un punto sobre un azulejo! ¿No te parece lo suficientemente paranoico como para escribir sobre ello?"

..........................................................

¡Vaya! ¡Mi inspiración es un punto en el suelo! :D

Actualización:

la pregunta era solo '¿que o quien es tu fuente de inspiración?'* :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La inspiración nace en el día a día... cualquier cosa que suceda es la excusa perfecta para escribir, la inspiración me nace con la felicidad, la melancolía o la lluvia, el enojo, la naturaleza... un buen momento. Cualquier cosa es fuente de inspiración... Hay mucho más que puntos azules por los cuales inspirarse xD... muy bueno lo que escribiste.

bye =)

• Anónimo
    hace 1 década

Mal educada/o!!!! XD

• hace 1 década

ufff que rara tu historia..jajaja

Sªlud2 xD Musik!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tengo 4 dias para responderte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok... pero que tipo de punto, la vdd mi inspiracion es todo lo que esta a mi alrededor incluyendo el punto ya mencionado

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja muy bien

Fuente(s): lbk pasate por esta pregunta: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

ok

Fuente(s): que te gustaria que te haga si me ayudas con las 50 que faltan? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
  • jaja xD

Muy bueno =)

Quizás mi inspiración tbn sea un puntoo =P

Besitos nena!

n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.