varon1000 preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

Un buen televisor de pantalla plana?

Que tiene k tener una tele para ke se vea bien kommo hd. O no se espero k me puedan ayudar

Ptossss mejor respuestas!!!!!!!

Actualización:

Sería mejor si tuviera sonido o cine en casa

Gracias

Actualización 2:

K TENGA BUENA RESOLUCION,SONIDO PERO K NO REBASE LOS 10,000 Y KE LA PUEDA ENCONTRAR EN SEARS O LIVERPOOL

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Buenos televisores de pantalla plana los hay de dos tecnologías LCD y Plasma y cada uno tiene unas características diferentes sobre todo en cuanto a imagen. En los LCD los mejores en cuanto a calidad de imagen son Samsung, es la nº 1 sacando una gran diferencia a sus competidores y Sharp, con calidad de imagen pero menos que los anteriores y con mucha fiabilidad electrónica está, Pioneer, Panasonic, Toshiba, Sony, esta última tiene un consorcio de fabricación de paneles con Samsung, pero no son los mismos que usa Samsung, además si no tiene bravia engine 3 o superior, no tendrá mucha calidad de imagen. Ni que decir tiene que cuanto mayor sea el precio mas prestaciones, algunos tienen tecnologías para fluidez del movimiento, esto los suele encarecer bastante, pero de todas las mejoras que ofrecen esta es la mas interesante, porque si no la tiene, ver imágenes en movimientos rápidos en un LCD es un suplicio, el siguiente dato es el contraste, cuanto mayor sea este dato mejor, pero en los retroiluminados a fluorescentes (CCFL) nunca darán negros por muy alto que sea, siempre serán grises oscuros, para negros reales en esta tecnología han de ser LED. Algunos te ofrecen circuitos de mejora de imagen, del color etc. en eso ya casi todos están igualados, en cuanto a la resolución, depende de las pulgadas que quieras, si lo vas a ver a partir de 2 metros y tiene menos de 37" te vale uno de 1366x768 pero que sea capaz de reproducir Full-HD, si tiene mas de estas pulgadas es mejor un Full-HD, pero si la distancia de visionado es grande de mas de 3 metros te va a dar igual, porque no verás la diferencia y teniendo en cuenta que no se emiten imágenes de resoluciones superiores a 720p, siempre se verá mejor el de su resolución mas próxima que es el de 1366x768, cuestión aparte es si tienes un Blu-Ray, entonces el Full-HD incluso con 32", pero no notaras diferencias en un tele tan pequeño.

    En cuanto a Plasmas ocurre casi lo mismo, con la salvedad que estos no necesitan tecnologías para fluidez del movimiento (son 2000 veces mas rápidos que los LCD mostrando imágenes), aunque algunos la traen, es en realidad para evitar el parpadeo, ya que debido a su alto nivel de brillo, triple que un LCD y su gran contraste, puede notarse un poco, también llevan tecnologías de mejoras del color y la imagen y sincronismo a través de HDMI con otros aparatos sin cambiar de mando a distancia (normalmente si son de la misma marca) al igual que los LCD, pero Full-HD solo los hay de 42" en adelante y de menos de 37" pueden tener una resolución un tanto baja pero la imagen en cualquier resolución siempre es mejor que en un LCD, porque son capaces de reproducir un mayor número de colores.

    Las Mejores marcas en esta tecnología son los Panasonic, nº 1 con diferencia además tanto en imagen como en fiabilidad, Samsung, Hitachi, Philips y LG y no te dejes engañar los Plasmas duran lo mismo que los LCD o más.

    En cuanto a que tengan cine en casa no te lo recomiendo, aparte de que por traerlo incorporado ya te sube mas que por comprarlo suelto, si lo compras de la misma marca con la tecnología de sincronismo por HDMI lo puedes conectar y usar el mismo mando del tele, porque si se avería y lo lleva incorporado, para repararlo te quedas sin los dos a la vez, y si no deseas repararlo, el sistema detectará que está funcionando mal y no te permitirá el encendido, y estos equipos de sonido al depender de conexiones externas suelen tener mas averías que los teles.

    Fuente(s): Experiencia profesional
  • hace 1 década

    un receptor los mas conocidos son el hitv y el q acaban de sacar de cablevision

  • hace 1 década

    La única TV con teatro en casa incluído es la serie FA de Sony, aunque no es Full HD (tiene resolución HD de 1366X768). Hay de 32 y 37 pulgadas.

    Ahora ya son super comunes las teles Full HD, y la diferencia de precios es de acuerdo a las tecnologías que tienen, de las más relevantes son el Motionflow 120Hz o 240Hz (así se llama en Sony) que duplica o hasta cuadruplica los cuadros por segundo que ves, para que el movimiento se vea más suave y no veas como "brincos". También hay TV's que te permiten ver Blu-rays a 24 cuadros por segundo, es decir, como lo ves en el cine.

    Otras tecnologías son para ver colores más vivos, o tener mayor contraste, o sincronizar tu TV con los otros aparatos que tengas.

    Obviamente una TV con más de éstas tecnologías será lo mejor, aunque el costo se va incrementando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.