La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

AUDIFONOS bluetooth COMPATIBLES CON IPOD TOUCH?

buenos pues tengo una duda el Ipod Touch con el Firmware 3.1.2 tiene bluetooth y pues en la Macstore me dijeron que era solo para Audifonos con bluetooth compatibles y pues en Apple valen alrededor de 1100 pesos y estan muy caros entonces queria ver si saben de unos que sean compatibles con el bluetooth del Ipod Touch

es 3ra Genre

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquier auricular Bluetooth que tenga el perfil EDR (lo puedes consultar en la compra)

Son compatibles los de telefonos celulares (Nokia por ejemplo), los de PC o cualquiera que tenga obviamente Bluetooth xd

Bye bye

• Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.