Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

mi laptop es compatible con el windows 7 home premium?

miren ests son las caracteristicas de mi notebook:

tengo la notebook acer asire 4330,el IE8,windows vista basic,1 gb de RAM,160 gb HDD,procesador Intel Celeron2.0 ghz 667mhz FSB,1 mb de L2 cache,220mb de mobile intel grafics media.

quiero que me digan si es compatible con el window 7 premium porfavor

5 estrellas y 10 puntos

:)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

o aki estan todos los requisitos de la misma página de microsoft:

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, puede ser necesario un sintonizador de TV y hardware adicional.

Windows Touch y Tablet PC requieren hardware específico.

Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM, 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro y un procesador habilitado para virtualización de hardware con Intel VT o AMD-V activados.

Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.

• hace 1 década

Sí es compatible, pero funcionará mejor con la versión de 32 bits, para 64 bits se recomiendan 2 GB de ram, busca aumentar la ram primero, si deseas la versión de 46 bits, yo te la recomiendo.

Por otro lado tu versión de vista es home basic, tengo entendido que si instalas la versión home premium no puedes hacerlo por el procesdimiento de actualizar, solo se puede actualizar de una versión de vista a misma versión de 7 (también debe ser el mismo idioma).

En este caso debería ser de vista home basic a 7 home basic, o de vista home premium a 7 home premium.

Por lo tanto deberás instalar formateando el disco duro, haz primero un respaldo de todos tus archivos y recuerda tener a la mano todo tu software y drivers actuales.

Si no estas seguro puedes descargar el "asesor de actualizaciónes de windows 7" desde el link que te dejo, es un programa que revisa todo tu sistema y te dice si tu hardware y software son compatibles con windows 7, y también te da algunas recomendaciones.

Saludos !

• hace 1 década

se supone que microsoft esta lanzando el windows 7 con posibilidad de instalarse en equipos hasta un poco mas austeros que el tuyo ya que consume mucho menos recursos y por lo tanto correria mejor, es decir tu equipo tiene windows vista basic que es aunque la segunda version despues del starter edition es un poco robusto para el equipo que tienes en pocas palabras vista no sirve por lo que se supone que el windows 7 puede instalarse hasta en un acer one con 1gb ram y disco duro de 8gb puedes intentarlo y si no checa la pagina de microsoft para verificar compatibilidades del windows 7 en cuestion de hardware.

puedes checar esta pagina para que instale in programa que realiza una comprobacion para verificar si tu sistema es compatible con windows 7 recibes una puntuacion y microsoft te identifica que windows 7 puedes instalar.

http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloa...

SUERTE SALUDOS

• hace 1 década

claro que es compatible

si puede andar con toda facilidad

Fuente(s): yo tengo una igual =)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si puedes el windows 7 home premum se puede instalar en cualquier tipo de lactop espero q te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.