maritza preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

cuantos tipos de adornos usar en el arbol de navidad? es mi primer navidad ahora que estoy casada?

lo principal escogi los colores verde limon y fucsia

compre esferas grandes fucsia y medianas verdes 72 de cada color

copos de nieve compre 12 gdes fucsias y 16 pequenos y solo encontre 16 pequenos verdes

LISTON CON LOS MISMOS COLORES

Y 12 PIÑAS DE CADA COLOR

EL PUNTO ES QUE SE ME HACEN MUCHOS TIPOS DE ADORNOS

YO LO QUERIA CON MARIPOSAS PERO NO ENCONTRABA DEL TAMANO QUE QUERIA ENTONCES COMPRE LOS COPOS DE NIEVE QUIERO QUE RESALTE EL FUCSIA PERO SE VERAN FEO CON MUCHOS TIPOS DE ADORNOS??

PONGO MAS COSAS FUCSIA O VERDES? YO QUIERO QUE REALTE EL FUSCIA.

PONDRE MARIPOSAS CABE MENSIONAR SOLO ENCONTRE VERDES GRANDES COMO YO LAS QUERIA POR ESO COMPRE LOS COPOS Y ESO

AYUDA ES MI PRIMERA NAVIDAD NUNCA HE PUESTO UN ARBOL PERO TENGO UNA BEBE Y QUIERO ADORNAR BONITO

QUIERO UN ARBOL GRANDE

GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanta la combinación fucsia con verde limón, muy alegre y moderno, no te preocupes por los adornos si faltan, primero pon las luces, de preferencia blancas y que este bien iluminado, después distribuye los adornos, ya que termines es cuando realmente te vas a dar cuenta si te faltan adornos de algún color, si no encuentras puedes hacerlos, cada ano puedes ir comprando mas adornos, no te preocupes, si no has comprado árbol y va a hacer artificial te recomiendo los que ya traen las luces integradas porque es un show ponerlas y otro para quitarlas y cada ano alguna serie se funde y la luz le da mucha vida al árbol.

• hace 1 década

Primero llénalo de luces y después coloca los adornos que compraste a mi en lo personal me gustan los árboles con gran colorido, aunque a mis hijos les gustan en un sólo color, es cuestión de gustos. Te va a quedar muy bien. Disfrútalo.

• hace 1 década

pues yo opino que ez mejor que combienes el fucsia con plateado o dorado xq verde no se vera casi ya que la mayoría de los arboles son verdes!! aunque me me gusta tu opinión ps el fucsia resaltado es mas bonito!!!! pero como te dije anteriormente combinalo con colores con plateado o dorado

• hace 1 década

nO SE DE QUE PAIS ERES ,ENCONTRE TU PREGUNTA y te respondere con humildad,quieres armarlo sobre un arbol natural o artificial?EN AMBOS CASOS ilumina primeramente el arbol (BASICO-LO ENCIENDES CUANDO QUIERES) luego los adornos en una misma tonalidad (DORADO-PLATEADO-VERDES)que tiene que ver un fucsia..con navidad???GENERALMENTE SE UTILIZAN TODOS LOS ADORNOS IGUALES ..TAL VEZ DE MAYOR A MENOR ..O TODOS EL MISMO TAMANO...COMPRA ALGUNA REVISTA NAVIDEÑA..Y MIRA SUS FOTOGRAFIAS..O MIRA EN INTERNET LO QUE COMENTAS simplemente no es mi gusto..Mis disculpas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola escogiste una linda combinacion de colores, te recomendaria que tu arbol fuera blanco o plateado para que el verde de fondo de un arbol verde no mate el color verde limon. Si tienes una nena fabuloso porque puedes ponerle mariposas de fomi rosas con diamantina, o flores de seda con diamantina fiucha, siento que los copos de nieve tal vez los pudieras`pegar sobre hilos de perlas tornasoladas a diferentes alturas y hacer una cortina con hilos de distintos tamaños pegada en una ventana cerca del arbol, no importa que no lleguen hasta el suelo, se ven fabulosas y puedes poner lucesitas blancas arriba del marco de la ventana. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.