Que sembrados tienes en el jardín de tu casa?

En mi casa mi mama tiene plantadas rosas, otras flores que no se como se llaman jee solo se que son bonitas, y principalmente sábila y hierba buena y en donde tu vives que sembrados tienes

Actualización:

Le llamo jardín a unas macetas que estan en el corredor de mi casa jeee

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo sembradas plantas tropicales, frondosas, ¡¡¡ es mi orgullo !!!

Ahí se ponen muchos pájaros y por las mañanas cantan, se siente como que uno estuviera en el trópico, una mesita con sus banquitas y un azador.

Como el jardín no es cerrado del todo, o sea no está circulado a veces entran niños que viven en otras casas y es por eso que no siembro flores, las cortan. Pero me agrada tenerlo así, y permitir que entren.

un abrazo Rosario.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

@@@@@@@@@

HIERVA BUENA , CHILES VERDES , ROSAS , ORÉGANO , EPAZOTE , SAVILA Y ALGUNAS PLANTAS VERDES QUE NO EL NOMBRE PERO SON BELLAS =D

• Anónimo
    hace 1 década

mi madre tiene en un jardín pequeñisimo, varios colores de rosas, una gran nochebuena y un pco de zanahorias, tiene en otra parte muchas macetas con flores multicolores, en otra parte tiene arbol de limon, guayaba, granada y duraznos.

• Anónimo
    hace 1 década

en mi jardin tenemos varios matorrales una palmera, un naranjo i luego macetas con rosas, amapolas, algunos tulipanes i unas hiedras i luego al entrar en la terraza en el techo como es de madera hay unas cosas que no se como se llaman de las que cuelgan las uvas, un beso i buen finde

pd: se me olvido decir que tmbn hay un cesped

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • suave
    Lv 6
    hace 1 década

mi mamá tiene rosas, margaritas, violetas, un buen de cactus y un friego de plantas q no se sus nombres y a mi dio viada de sembrar una matita d marihuana pero sta chiqita y no es pa consumo personal solo es d mama.da jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

no tengo jardin

bUuUu

salu2

• hace 1 década

m imama tiene un poco de mata ahi

• Anónimo
    hace 1 década

solo una maceta =/

Participas?

Pato Donald vs Pato Lucas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja, hay muchisimo pasto...

tengo 1 arbon de nuez (nogal)

1 arbol de pirul...

1 arbol de manzana.

3 arboles de durazno

1 de ciruela..

y ps mi papa siembra zanahoria, papa, calabaza y habas, jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Un árbol de araguaney bien grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.