Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

ayuda como le ago para bolber a estar guapo ¡¡¡¡doy 5 estrellas y 10 puntotes!!!!?

el año pasado estaba gordo y feo pero este año en segundo de secunadria enflaque y raramente me quede sin granos y se he hizo el pelo bn padre, haora se me llenaron los barazos de garnos principlamente los ombros.

estoy enflacando aun mas pero me preocupo muho mas por las tareas que antes y tambien mi cara le salieron muchos granos alado de la naris y me cortaron el pelo paresco un mongolo me puse bien feo.

ayuda quiero bolber a estar guapo a tambie estoy empezando a hacer deporte y si sudo pero me limpio el sudor.

tambien me empeze a poner feo cuando deje de tomar agua no se si eso tenga algo que ber.

por fabor diganme como hacer para que me dejen de salir granos en los barzos y cara pero principalmente que buelba a estar guapo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mascarilla para el acné de aloe vera

Ingredientes:

Dos cucharadas de cúrcuma

Cilantro fresco picado

Dos cucharadas de leche

Una cucharada de miel

La pulpa de un tallo de aloe vera

Preparación:

Para comenzar a preparar esta mascarilla debes abrir longitudinalmente la hoja de aloe vera y retirarle la pulpa, colocándola en un recipiente. Añade el cilantro finamente picado, las dos cucharadas de leche, la cucharada de miel y la cúrcuma, mezclando todo hasta que se forme una pasta homogénea.

Luego no tendrás más que aplicar sobre las zonas afectadas de tu rostro o cuerpo, dejando que permanezca durante unos 10 o 15 minutos y, fundamental, usándola a diario para que su efectividad sea más apropiada

Mascarillas contra las espinillas en la piel

El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.

Coge una manzana, pélala y cortala en cubos.

A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.

Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.

Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.

Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

suerte

• hace 1 década

Tienes una alimentacion deficiente y enfrentas una etapa muy comun "PUBERTAD".

1.- Toma agua

2.- Cuida lo que comes

3.- y mas importante.... Consigue novia

Fuente(s): Pubertad!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

pss si la vdd el agua hidrata muchO tu piel ii esO tmbn puede provoqat un poqo de acne

luego mmm deje una receta por ah top secret para eliminarlos es tardade pero hidrata ii eelimina al mismO tiempo puedes agregarme ahi te la dOii m91charolastra@hotmail.com y pss esta bn lo del ejercicio lo de los brazos me dijo un dermatologo qe era grasa qeratinizada y la receta qe te dare nclutye los brazos oqeii tmbn al bañarte tallalos muii bn para qe elimnes cualqier celula muerta

ten cuidado qn lo qe qomes porqe qon eso de qe adelgazes mucho ii rapido tmbn provoqa aqne

respondes mi pregunta??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

pues mira hacer deporte o ejercicio esta muy bien porque sudas mucho y eso te ayuda a eliminar toxinas te ayuda a la limpieza de tu cara claro que no vas a ver resultados de inmediato,tienes que darle tiempo.También debes tomar mucha agua ya que te purifica,respecto al acné te sugiero que no te toques las partes afectadas deja que desaparezcan por si solas porque si te los estas agarrando y te los exprimes te quedaran horribles cicatrices y marcas es mejor tomar medicamento ve con un doctor y el sabrá que recetarte ,otra cosa debes de comer bien come cosas sanas frutas o verduras evita comer frituras o comida chatarra ya que contienen harinas y eso favorece al crecimiento del acné.Bueno espero tengas suerte saludos adiós.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.