Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¡¡¡ayudenme quiero mi pelo de vuelta!!!?

lo q pasa es q mi pelo me encantaba como era antes estaba bonito era parejo liso castaño clara y sin nada de frizz pero desde q me lo cortaron en capas se me ha puesto ondulado, con frizz y e intentado ponerme aloe cremas para peinar anti frizz lisos perfectos todo para q se me vea lso de nuevo pero nada me funciona . por favor alguien tiene un remedio casero no quiero esta rinvestigando por ahi y sin plancha pliss.

gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Alginos remedios y tips suerte!

    Receta casera antifrizz de pepino Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.

    Truco casero de almendras contra el frizz Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz.

    Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

    Receta casera antifrizz de aguacate Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.

    Truco casero de oliva contra el frizz Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.

    Receta casera antifrizz de plátano Elaborada a base de plátano pisado y aceite de oiva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.

    Remedio casero anti frizz de miel Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.

    Receta casera de huevo contra el frizz Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo.

    5 Tips contra el frizz del cabello

    Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.

    Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente..

    No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.

    Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.

    Aplica habitualmente a tus cabellos, mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.