Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

Mancha rosada despues de mi periodo..puede ser embarazo?

Necesito ayuda

Mi periodo vino el 1 de octubre y duro hasta el 6 o 7. El 10 de oct tuve relaciones con mi novio, el 23 y el 24. El 28 de oct me llego mi periodo pero llego cafe al principio y despues rojo normalmente & se me fue el 2 mas o menos (Normalmente uso 2 paquetes de toallas & esta vez solo tuve con 1 paquete). El 3 estaba en mi cama y senti un pequeno colico (como si hubiera bajado el principio de mi periodo) y fui al bano, y tenia una pequena mancha rosadita (muy clara pero rosada) y me cambie la toalla diaria y ya desde eso solo e tenido flujo normal. Y Hoy e sentido unos dolores de estomago (colicos extranos). Puede ser embarazo?? o que podria ser??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pss no se mucho de eso pero consigue una prueba de embarazo muchas veces se equivocan ee asi que no confies mucho en ellas lo que yo te sugiero es comentarle a tus padres y te lleven a hacer uan prueba en un hospital.... Ya se que es duro hablar con tus padres de eso pero es lo mejor x que si se los ocultas no se que pueda pasar luego pero x lo que mas quieras no abortes

• Maria
    Lv 6
    hace 1 década

No, no es sintoma de embarazo eso que dices. Mas bien es una mestruacion irregular. Si no quieres quedar embarazada, no juegues y busca anticonceptivos.

• hace 1 década

mmm yo kreo qe puede ser residuos que te pudieron quedar de tu menstruacion

como pùede ser embarazo...

anda al ginecologo

es mas confiable!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.