Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perro con una bolsa en su hombro parece agua que contiene?

no se que le paso a mi perrita de pronto aparecio con el hombro hinchado le toque y parecia que lleva por debajo de la piel una bolsa de agua ..cuando le toca no le duele lo se por ella es muy sencible cuando siente dolor pero no le duele ya lleva dos dias y cada vez va creciendo .porfa ayudemme

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo recomendable es que la lleves al veterinario, lo que se hace en estos casos es que con una jeringa esteril, se punciona la bola para ver el contenido de la misma, que puede ser pus, o sangre, o como sanguasa, puede ser un seroma o un absceso si se lastimo con algo, de todas formas necesitas llevarla para que sepas que es y tienen que drenarla, talvez hasta medicarla.

• hace 1 década

tal vez sea una infeccion que le dio o la pico algun animal!!!! estoy de acuerdo con la de arriba!! mejor llevala al veterinarios que ellos sabran que hacer

• hace 1 década

la verdad yo nunca avia oido de algo asi deverias llevarla al veterinario aunque quisas sea costoso yo en tu caso la llevaria por que el dinero va y biene y nuestras mascotas no quisas puedas adquirir otra pero nunca es lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.