YNMDPV preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

unos buenos binoculares 10x50 ?

^hola bueno pues ya estoy decidido y antes de un telescopio entrenare con unos binoculares 10x50 quisiera ver si me dejan unas buenas marcas a precios no tan caros gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Unos binoculares 10x50 son una muy buena opción para astronomía. Independiente de que después compres un telescopio, los binoculares siempre van a seguir siendo útiles.

Existen muchas marcas de calidad y precio razonable. Una característica de la calidad es el tratamiento antireflejo de los lentes. Lo mejor y más caro suele ser un Fully Multicoated. Luego viene Multicoated o Fully Coated (son diferentes, pero de costo parecido), y por último Coated.

Ojalá llegues a comprar al menos un multicoated o fully coated. Fully multicoated es casi innecesario la mayoría de las veces.

Aquí puedes ver algunas marcas y modelos, busca las que digan 10x50. Bushnell me parece una calida razonable y buen precio: http://www.opticsplanet.net/binastro.html

Saludos.

­

• hace 1 década

La verdad binoculares no te recomiendo te recomiendo un telescopio la verdad.

Pero es tu decisión suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.