URGE RESPUESTA, PUEDEN LOS HUMANOS USAR ASUNTOL DE USO VETERINARIO?

ALGUN ACARO SE ME PEGO EN LA PIEL YA FUI AL DERMATOLOGO NADA ME FUNCIONO, ASUNTOL EN EL BAÑO DE PERROS ES MUY EFECTIVO. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LO PUEDO USAR EN MI PIEL, ESTA LLENA DE RONCHAS COMO SALPULLIDO SE VE FEO,ME URGE CURARME, AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.

Actualización:

TENGO MAS DE UN MES CON ESTO Y SE ME ESTA EXTENDIENDO POR TODO EL CUERPO. USE ANTIBIOTICOS,LOCIONES DERMATOLOGICAS ,SOLO SE ME DESAPARECEN POR UN DIA .

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo entendido que el Asuntol es bastante tóxico, me tocó presenciar en una ocasión que un becerro que entro al baño de inmersión (que contenía asuntol garrapaticida líquido) lamentablemente se ahogó por un descuido de los vaqueros, el caso es que el cadaver del becerro quedó expuesto y los zopilotes que se lo comieron murieron, Me imagino que la opción que podría resultarte menos mala sería utilizar la presentación en jabón que a decir del fabricante tiene las siguientes características y contenidos:

Fórmula

Cada pastilla de Jabón Asuntol contiene 1% de Coumaphos, aceites esenciales y perfume.

El efecto ectoparasiticida del Jabón Asuntol se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de los animales.

El Jabón Asuntol es perfectamente tolerado, y es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial y otros ectoparásitos de los perros.

Su efecto residual permanece durante varios días, sin embargo, en caso de reinfestaciones se puede repetir el tratamiento tan seguido como sea necesario.

Pienso que lo ideal es que consultes con un BUEN dermatólogo y no te expongas de ninguna manera. Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

USAR SCABISAN

• hace 6 años

sin problema, lo puedes usar una vez por semana, eso es recomendable para terminar con el ciclo de los tan odiados piojos

• hace 1 década

En general no es recomendable usar productos que han sido fabricados pensando en su pòsterior uso veterinario, ya que los compuestos utilizados son toxicos para los seres humanos. Tiene que existir un acaricida que te de resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.