Ayuda sobre los diferentes tipos de grupos como emos, darketos etc.?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola quisiera saber sobre los fresas darketos emos, punks, skatos, goticos, rockeros, cholos, hippies, metaleros necesito esta informacion: NOMBRE: GUSTOS: ROPA: MUSICA: ...mostrar más
Mejor respuesta
Olaw
pues...
buscalo en internet, ai cosas qe son bldces, tonterias i esas cosas qe opinan la gente i no son ciertas ¬¬
boeh
io me defino como emo, todo mi alrededor me respetan, i aunq sea religion,de otro grupo,homosexuales,etc etc, i tengo amigos asi, aunq gusten el regeton, otro gusten musica japonesa, otro qe es Glam u otro qe es Dark... n_n i me siento mui qerido con esas personas qe tngo en mi alrededor :)

Me gusta: Skelanimals,Scene Diamond,Gloomy Bear,Domo Kun,Dropdead,Scene Queens, Calaveras,Cupcakes,Estrellas,Corazones,V... Dolls,etc
Me visto con chupines (negro / jeans), Cadenas & cinto con tachas, Zapatillas:Vans,Converse all star, Krial,Xpro & DC.
Remeras:Puede ser cualqiera , con bandas qe te gusten,dibujos como calaveras,estrellas,corazones,corazones rotos o derretidos,cupcakes,skelanimals,razors :P, Domo kun, gloomy, hasta dibujos suicidas, etc x3

Musica: Screamo, Emotional Hardcore,Post Hardcore,Electro Core, GrundCore, Metal ,Happy Punk, Alternativo, etc

Bandas: 30 Seconds To Mars,AFI,Aiden,Alesana,Glamour of the kill,Dance Gavin Dance,Emery,Alexisonfire,The Devil Wears Prada,Enter Shikari,Every Time I Die,From Autumn To Ashes,LoveHateHero,The All American Rejects,Weezer,Plain White T's,Greeley Estates,An Café,Atreyu,Avril Lavigne,Blessthefall,Mayday Parade,Deadlock,Glassjaw,Shaila,
Blink 182,Bring me the horizon,Bullet For my valentine,Drop Dead Gorgeous,Psyclon Nine,
Escape The Fate,Evanescence,Belladonna,Eyes set to kill,Fall out boys,Flyleaf,From first to last,Funeral for a friend,Girugamesh,Green Day,Him,Jimmy Eat World,Kudai,Lacrimosa,All Hopes die last,Hey monday,Earth Crisis,Hollywood Undead,Linkin Park,Luzabril,Dar Sangre,The Birthday Massacre,Marilyn Manson,Rites of Spring,My chemical romance,Fear Before the March of Flames,Ocaso,Saosin,Pxndx,The Agony Scene,Before Their Eyes,A Day To Remember,A Saving Whisper,Panic at the disco,Paramore,Phantasmagoria,Placebo,Fu... Diner,Scary kids Scaring kids,Brokencyde,Senses Fail,Bloodparade,Slipknot,Silverstein,
Simple Plan,Tokio Hotel,Sum 41,Spectrum-x,Story of the year,Taking back sunday,The Horrors,The Rasmus,Dead By April,Cinema Bizarre,Gray Matter,The smashing pumpkins,
The thing Things,The Used,Underoath,Vilanima,Avenged sevenfold,Jeffree Star,When The Past Dies,The Danmed,Oceana,Steryle,Incubus,Good Charlotte,A Skylit Drive,Shadows Fall,Emarosa,Killswitch Engage,Chiodos,Haste The Day,Breathe Carolina,Children of Bodom,The World Alive,The red jumsuit apparatus,Secondhand serenade,Malice Mizer,Korn,Kittie,Elysia,Blood on the Dance Floor,Cute is what we aim for,Throwdown, etc

Accesorios: me pongo collares: (lo qe tngo)
Manopla: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=...
Scene Diamond: http://media.photobucket.com/image/scene...
Calaveras,Gloomy Bear,Skelanimal Marcy, Domo Kun, Ice cream's, etc... y pulseras con tachas tmb, n.n o con cuadritos de blanco i negro / rosa i negro / rojo i negro ...

Peinado: pelo lasio planchado, con batido, algunos se agregan mechones de cualqier color qe se le cante :3 ...

Lenguaje: es comun ¬¬ , i no piensen huevadas, todas las personas son comunes en hablar, depende d persona, segun como sea, no xq pertenezca a un grupo ok ¿)
boeh
listo
ya lo dije
i me canse d escribir -.-
sueertee!!!

PD: hablando de amistad i de mi alrededor: a mi no me discriminan :D, i admito qe tngo amigos i amigas de diferente grupo:
Otaku,Sk8er,Darks,Maggots,Goticos,Glam... Visual Kei, Hardcores,Scenes,Regetoneros, y comunes ...
i con ellos me siento mui qeridos, xq me respetan i yo a ellos c: ♥
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Daniel respondido hace 5 años
    no pss wacha soy skato
    nos dicen skaters o skatos
    la mayoria de lo gustos de ropa son pantalones entubados
    tenis con forma de torta como unos adio o element
    la musica generalmente es gusto de tu persona pero la mayoria que conosco escuchan hardcore
    los accesorios qu yo uso son la tabla, muniequeras pulseras
    perinado algo medio emo pero no emo es de pelo largo como quieras
    lenguaje cada vez que un compa se cae de la tabla decimos yeah
    cuando nos saludamos decimos eh que tranza dude o mem o brother
    eso es todo

saludos :D

Fuente(s):

no pss mi mente :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta