aby preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Como le hago con la plancha?

Tengo una plancha y me quisiera rizar el cabello pero no se como. ¿Que tengo que hacer para que se me rize?¿Es necesario que tenga el cabello largo o con que me llegue a los hombros es mas que suficiente? Alguien ayudeme por favor chicas.

Graci

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tu plancha tiene dos caras en una viene su marca y esas detalles, a esta llamaremos cara y a la otras espalda ok; agarras el mechon de cabello tomas la plancha y y que la espalda quede frende a ti, cierras,sin bajar giras la plancha a modo que la cara quede ahora frente a ti, y el largo del cabello lo pasas por atras de la plancha como que la enredaras y ahora empieza a bajar sin aflojar, recuerda que las placas deben estar bien calientes pero aguas, si tu plancha no es de ceramica y con iones debes ser rapida si no te vas a tostar el cabello. si puedes practica en frio el deslis que te digo luego ya lo haces con calor.

Suerte vas a lucir muy bien este tipo de risos se ven super!!!!!!!!!

Fuente(s): Soy estilista
  • hace 1 década

TIENES Q TOMAR TU CABELLO DESDE LA RAIZ Y ACOMODARLO COMO ESPIRAL Y VAS BAJANDO CON LA PLANCHA COMO ESPIRAL PERO SIN SOLTRLO DESPACIO PARA Q SE ENROYE BIEN PERO NO TANTO PARA Q NO SE QUEME Y NO NECESITAS TENERLO TAN LARGO INTENTALO UNA Y OTRAVEZ HASTA Q LO LOGRES TU PUEDES

(tu plancha deve de estar bien caliente)

gira el cabello no la plancha ANIMOOO TU PUEDES...

Fuente(s): MI CABELLO A LA CINTURA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.