Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

Ideas para proyectos personales?

Hola, en la escuela tenemos k hacer un proyecto personal pero la verdad no m decido muii bien, pues este además debe estár relacionado con áreas o sea como de ecologia o de ingenio humano o demás (en general son las áreas de interacción del IBO)

en fin mis primeras ideeas son:

1.- Desfile de modas utilizando materiales reciclados (ropa que ia no kieran, basura, corcholatas demás)

2.- Coreografías de danza árabe con el fin de promover un ejercicio diario para el bienstar i la salud

PORFAVOR m urge que me ayuden env erdad es super importante

LA VERDAD ME GUSTARIAN PROYECTOS de algo como MODA o DANZA o Música o no c

necesito algo así! porfavor aiiudenme!!

grax!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me laten tus ideas, sobre todo la del diseño. Acuerdate que buen proyecto depende de la estructura de tu proyecto.

Recuerda definir el objetivo y lograrlo clarificando como se logro.

Si vas a hacer prendas, tienen que ser usables y durables.. no solo el desfile.... si es unicamente estetico si puede ser solo el desfile.... pero de que materia es???

Yo me enfocaria a mochilas y bolsas o carteras .... fundas de camaras. son faciles de hacer y puedes usar ropa vieja y otros materiales

o una linea de cosas para el cabello o aretes....

lo justificaria con ideas como no pertenecer a un desarrollo sostenible sin abandonar el consumismo... consumir no tienen nada de malo si se hace con responsabilidad y se da todo el uso que se pueda al material inorganico

Puedes tambien hacer una linea de fundas de almohadas o cojines !!

Eso esta super chido sobre todo para regalo .... define tu mercado y haz un par y define una linea, haciendo tus bosquejos muy lindos y unos en bosquejo y realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.