Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Hola, quiero unos tips para el cabello y los ojos, me pueden ayudar?

Hola, la verdad ya quiero un cambio de look, tengo 25 años y parezco de 18 :( porque soy pequeña de estatura, nunca me he pintado el pelo y ahora quiero hacerlo, pero no se cual color es el que me queda bien puesto que soy de tess morena, cuando me alasio el cabello me gusta y hace que me vea mas grande, pero al cabo de unas cuantas horas mi cabello que habia quedado bonito y manejable con la plancha se cae y se ve sin brillo, debo aplicarme algo, algun producto antes de plancharlo?. gracias por su ayuda bye. Ah respecto a mis ojos, son pequeños y rasgados, como debo delinearlos y con que color de delineador tengo que hacerlo?.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    NC

  • Anónimo
    hace 5 años

    El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto logras comenzar con tener el cuerpo que aspiras con la ayuda del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1E0Rv

    Puedes programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que poseer un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

    Logras visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, resistente, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que deseas porque con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

  • hace 1 década

    Olaaa!! bueno para tus ojos dibuja una forma rasgada empleando colores palidos sobre el fondo del parpado & aplica las sobras más oscuras entre la linea interna del mismo y la ceja. Utiliza los coloresmás claros entre las pestañas y la linea intrna del parpado. una sombraclara puede aplicarse debajo del arco de la ceja otra oscura se aplica laparte externa del ojo llevandola ligereramente asta la sienes (sin rebasar el limite dela ceja). Con un delineador liquido y de pincel muy delgado trasa una linea que rebase unpoco el extremo del ojo (colita).

    PARA TU CABELLO :

    Para ti te funcionaria color chcolate

    & el peinado kn el que te sientas mejoor

    para mejores resultados ve con un estilista para que te iguale el color

    Espero te haiga serviddo :DD

  • hace 1 década

    Estaría padrísimo una mechas rubias en u cabello cn un tono base color chocolate, se te vería padrísimo...si te lo pintas para que tome un color espectacular debes usar en cuando laves tu cabello cada tres días un shampoo morado de xiomara para matizar. Para el problema de la caída de tu cabello, si puedes mejor alacialo con la secadora porque la plancha lo maltrata a horrores y deja horzuela hay un tratamiento de kerastasse o bien de xiomara para tratar tu cabello.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    **El peinado dice mucho, este depende muchísimo del lugar y de la ocasión, no podemos ir con un peinado de salón a la escuela por muy nice que nos queramos ver, solo lograremos lucir fuera de lugar y muy extravagante.

    **El maquillaje es algo que se ve luego luego y también dice mucho de nosotras, tomemos en cuenta de que debe de ser algo discreto así nuestra belleza natural también podrá lucir, no debemos de exagerar en el uso de algún cosmético.

    **Y cuidado nenas!! Algo importante para cuidar nuestro delicado y hermoso cutis es.. No usar maquillaje de baja calidad ya que maltrataríamos súper feo nuestro nuestro cutis, incluyendo que da mal aspecto debido a que no se ve nada natural por los materiales que lo conforman, cuidado!! nosotras merecemos lo mejor n_n.

    **Los colores que lleguemos a usar en nuestro rostro deberán de ser tonos adecuados a nuestro color de piel, seamos morenitas o blancas; pues habrá ciertos colores que se nos verán bien y otros no pero no se preocupen nenas siempre encontraremos un tono que vaya de acuerdo a nuestra piel, solo pidamos ayuda a alguien que sepa y verán que lucirán realmente hermosas!!.

    **Los adornos o accesorios que usemos en el cabello o bien en nuestro peinado, no deben de ser exagerados ya que podría verse totalmente Out!, usando algo discreto verán que lucirá mil veces mejor n_n.

    **Debemos de ser cuidadosas al elegir los accesorios que utilizaremos y tratar de jugar con los colores de nuestra ropa y de los accesorios que usemos, obviamente cuidando que estos se vean bien juntos, que combinen y se vean súper fashion!

    **Nenas no porque nos vistamos todas de color rosa, los accesorios también deben de ser de ese color, se verá mucho mejor si nos atrevemos a combinar con otro, que no les de miedo jugar con los colores, eso si siempre y cuando se vean bien juntos; para lo que en ocasiones tendremos que pedir una opinión además de la de nosotras mismas.

    **Algo que siempre importará y dirá mucho de nosotras es nuestro olor, pero cuidado chicas no abusen del perfume que tantos les gusta; recuerden que la intención no es mandar al amigo o amiga a tomar aire pro lo mareado, así que usémoslo moderadamente, verán que de esa manera todos les dirán lo bien que huelen!!.

    **Las uñas de nuestras manos aunque no lo crean importan muchísimo!!, así que chicas… mantengámoslas cortas y limpias, si las queremos un poco largas para vernos un poco mas femeninas y coquetas de las manos deberemos limarlas para que estén parejitas y se vean alineadas, no estaría nada mal ponerles un poco de brillo, esto haría que se vieran súper cute n_n

    Pero eso si chicas cuando nos la pintemos y se nos empiece a caer el esmalte de las uñas hay que despintarlas por completo!, ya que tenerlas la mitad pintadas y la otra no se ve súper OUT! Y muy desalineado.

    **Otra cosa que debemos de cuidar mucho es nuestro Vocabulario nenas!, somos niñas por lo tanto no nos vemos nada bien hablando con palabras altisonantes, eso nos hace quedar mal ante los chicos ya que las niñas que hablan con muchas groserías las ven mal y nuestra intención no es quedar mal ante los chicos, así que cuidado con esas palabras que salgan de nuestra boquita chicas.

    **Cuando decidan tomar en una fiesta o algo por el estilo hay que ser precavidas y no tomar en exceso, una niña con unas copitas de mas se ve tan mal ?!!, que los niños hablarían de ustedes y no precisamente bonito, así que chicas si deciden tomar háganlo pero no de la manera en la que se vayan a hacer algún desfiguro, además el tomar alcohol es mal para nuestra salud y aparte nos saca pancita y eso no esta nada nice.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.