Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Teñir el cabello con Kool aid?

Como lo hago? cuantos sobres hay que tener y con cuanta cantidad de agua, expliquenme plis :) cuanto dura?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mmmmmm

    orales, no habia oido de esa tecnica jamas, pero me se otra, que es parecida y te evitas de que tu cabello huela a frutas durante todo el dia mira:

    es rete facil, es con papel de china.

    necesitas:

    - 7 u 8 pliegos de papel de china ( con el color que kieras el pelo)

    - 1 litro de agua

    - 3 o 4 cucharadas de sal de grano o d mar

    - unos guantes de latex

    - vaselina

    - una toalla y playera viejitas o que ya no uses

    Primero, eliges el color que quieras teñirte el cabello

    segundo, compras unos 7 u 8 poliegos de palel de china, dependiendo de la combienacion de colores que vallas a hacer

    despues pones a hervir un litro de agua, y cuando ya este hirviendo, le pones unas tres cucharadas de sal de grano o de mar ( esto es para que fije el color) y despues sumerges en el agua hirviendo, de uno por uno, los pliegos de papel de china, vas a ver como comienzan a despintarse, te vas a dar cuenta de que ya esta listo cuando el papel, pierda todo el color y lo saques del agua casi blanco o trasparente, hazlo con cuidado de que no se deshaga el papel, asi hasta aterminar con todo el papel o hasta que tengas el color que kieres.

    despues dejas enfriar el tinte, hasta que tenga una temperatura tibia o que puedas soportar el la cabeza. ahora frotate vaselina en la frente por donde inicie tu cabello, en las orejas, nuca en fin (la tintura penetra cañon en la piel, asi que ten cuidado y usa los guantes) divide el cabello en mechones y sumergelos en la tintura, si quieres que te dure, deja sumergido el cabello por unos dos minutos, por mechon, y asi hasta que termines con todo el pelo, deja secar naturalmente y listo!!,

    el cabello te queda teñido por unas dos semanas, dependiendo del cuidado que le des, trata de no lavarlo todos los dias, eso si, mientras lo traigas pintado, trata de no usar ropa blanca, y duerme con unas fundas viejitas. Con este tinte pudes cambiar de look, cuantas veces kieras y no te maltrata el cabello.

    ojala te guste, SUERTE!!!

  • hace 1 década

    necesitas unos 8 sobres de kool aid y medio vaso de agua.

    t lo pones donde qieras teñir y dejalo por 1 hora enjuega y ya.

    aunq se va con una o dos lavadas,si qieros un metodo de ese tipo es mejor teñirte con papel crepe, solo lo mojas en agua caliente y los enrollas donde qieras teñir dejalo una hora y ya, dura una o dos semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.