¿Le an deseado la muerte a alguien?

Bueno tengo curiosidad de si alguno de ustedes le ah deseado la muerte a un ser despreciable o alguien qe simplemente les cae mal

religiosos no me bengan con eso de qe eso es un pecado o ese tipo de cosas

hai peores castigos qe la muerte ejemplo la tortura fisica o emocional antes de esta

yo veo la muerte como una forma de qe ya no sentir dolor o no sufrir porla vida y no no me importa si estoi en el infierno o en el cielo no creo en esas madress

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas veces..y como no soy religiosa tambien desee tortura fisica y emocional eso varia veces!

Todo porque no se tener buenas amigas XD

• Anónimo
    hace 1 década

SI :$ PERO ME ARREPENTI Y ME CONFESE

JAAJ

• hace 1 década

Claro! quien no? hasta los mas religiosos que lo nieguen es otra cosa es mentira osea pecado no se hagan! jaja de hecho a algunos religiosos les he deseado la muerte y tambien a una que otra persona que se que puede ser peligrosa para mi,que no los mate es por que no valen la pena y porque no quiero ir a la carcel.

• hace 1 década

Si por supuesto...

Cuando te hacen un daño tan profundo y que marca tu existencia deseas que esa persona sufra una muerte cruel, no sin antes pasar por episodios de tortura física y mental prolongados.

Hace tiempo que no venían a mi mente esos deseos de verlo muerto (a), sólo de contratar a algunos maleantes que le dieran una buena lección.

Espero no haber sonado muy cruel, pero no soy perfecta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Quien no?

Es malo..pero si ¬¬ y a demasiada gente

• hace 1 década

ahora si. a mi ex.

se ha portedo como un desgraciado

pero, bueno, no creo que sea malo, mientras no lo ejecutes...

en cuanto a dejar de sentir.... no lo se. no conozco a nadie que haya regresado del mas alla para contarlo, eso sera bueno no?

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca he deseado la muerte de una persona en forma de venganza.

Solo una vez cuando un amigo estaba muy mal por que tenia cáncer desee que muriera para que descansara de tanto sufrimiento y fue así en 3 semanas falleció, creo que de otra manera no desearía la muerte a alguien.

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Seee a un chingo de gente culer....

• Anónimo
    hace 1 década

siiiii a mis tios quisiera verlos quemandoce y gritandome que los ayude y hay me reire de ellos y le roceare mas gasolina jajajja no sabes cuanto lo deceo......perdon si se escucha tan feo pero los que ellos me han hecho no tiene perdon de Dios.....

SALUDOS....ª_-

• hace 1 década

no , lo que desee es que se saque malas notas y le paso MUAJAJA pero no lo hize de malo se lo merecía

• Anónimo
    hace 1 década

claro que lo he hecho (no es bueno..pero si lo he hecho)

la ira es una emocion humana...es natural...=S pero debemos controlarla!

Fuente(s): 100% de que todos lo hemos pensado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.