Tienes algun Aparato Electronico en tu casa, que tenga alguna MAÑA o Estrategia para hacerlo Funcionar?

Por ejemplo:

Que le tienes que dar unos zapes a la tele para que se vea...

o algo asi?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo un equipo de musica que hay que cerrar la bandeja de cd para que fuencione y de vuelta otra vez adentro

si se prende de entrada la bandeja sale sola y despues no se la puede cerrar y se traba si no se la vuelve a entrar al instante

• hace 1 década

a mi tostadora

le meto un pan y me da un pedazo de carbon

jajaj

mi mp4 deja de sonar si le muevo los audifonos y le cambia los efectox

jaja

• hace 1 década

solo un control de la tele que tiene cinta para que las pilas no se le caigan

• hace 1 década

Si a mi Modem!! aveces no tiene señal como los celulares xD

y ay me ves!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajjaa

No mano

No compro Pitraton.!!

Saludo.s.!!

• Anónimo
    hace 1 década

La condenada cafetera, el encendido tiene maña y me saca de onda cuando no enciende, después de varios intentos y cuando digo que la voy a echar a la basura, enciende. Creo que cobra vida porque me entiende.

ஐண♥ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒♥

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

el control de el stereo le quieres subir el volumen y se apaga o cambia el disco,esta raro,saludos

• hace 1 década

See.. a mi radio le tengo que apretar el controlador de volumen para que se escuche... xD

Hehehe!! saludos!

• hace 1 década

Yo a la t.v de mi cuarto le subo el volumen donde se le cambia de canal jajaja!!!

Saludos!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

no

por suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.