hola, tengo una bebe de 10 meses quiero saber que otras comidas le puedo dar a parte de pollito con verduras?

gracias espero alguna respuesta pronto bye!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede comer de todo tipo de verduras y todas las frutas tambien... pero las verduras, que sean cosidas (no al vapor)...puedes alternarle las verduras con el caldo de las habas, lentejas, o frijoles, pero solo el calgo, porque esas leguminosas tienen una cascarita que la panzita de tu baby no puede dijerir aun....no huevo ni yogurt, ok? hasta despues del año...tampoco verudas rayadas, todo hervido...eso nos dijo el pediatra cuando llevamos a mi sobrino de 10 meses....

carne de res, pescado (filete), higado, jamon, salchica (de pavo)....eso le da un sabor deferentes a sus comidas....tambien puedes ponerle arroz al pollo....para que la comida tenga consistencias diferentes...yo le muelo el higado y le pongo el arroz si triturar por que es suave, todo esto acompañado con verdudas para que no sea pura carne....yo antes pensaba que eso del jamon y salchicha no seria bueno, pero ya van dos pediatras que nos lo sugieren, y cuando se lo dimos al bebe, le encanto, yo le compro el jamon de pechuga de pavo al natural, sin ahumar...ese es bueno....te sugiero las fibras de nestum, mezclalas con algun fruta, puedes agregarle agua o leche, le va a gustar mucho a tu baby, SAludos!

• Anónimo
    hace 1 década

LE PUEDES DAR PURECITOS DE BATATA , CALABAZA , PAPITA , TMB PAPILLITAS DE MANZANITA TODAS ESAS COSAS LE GUSTAN A LOS BABIS Y ADEMAS SON NUTRITIVAS PARA ELLOS

BESITOS :)

• Anónimo
    hace 1 década

am ola Any mira no soy experta en esto pues tengo 16 años y no soy mama jejeje pero pues me an platikado y pues creo k le puedes dar frutas hervidas y licuadas am caldo de frijol pero no muxo xk contiene almidon y aun su pansita no lo tolera muy bien am lo mismo kon el arroz en muy pocas porciones am... sopa de pasta pero poca tambien y deves encuando las verduras son muy nutritivas en esta etaa de tu bebe y pues si tienes alguna duda acude con el pediatra el te dira q otras cosas darle jejeje

bueno espero y te sirva de algo mi respuesta jejej tqm adiox

• hace 1 década

Hola, tengo un bebe de 13 meses, y de los 6 meses q empezó a comer de todo... puedes darle frutas, banana pisada, manzana rallada, pure de frutas, pure de papas con carne cortada muy chiquita, arroz, pescado sin espina a la plancha o hervido, yogur, postres, quesos, muchas verduras cocidas, espinaca, calabaza con queso, bollitos de acelga, empieza de a poco para q el bebe se empieza a acostumbrar, si le enseñas una buena alimentacion de chico, cuando sea grande no tendrá problemas.

Suerte!

Fuente(s): Soy Mama y es hermoso criar a los hijos,
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El huevo no se les da hasta despues de los 12 meses

• hace 1 década

sopa de carne con verduras , frutas,

• hace 1 década

Sopitas, vitinas, pure de manzana, banana pisada, higado procesado, calabacita.

ademas, de yogures, gelatinas, y flancitos.

Fuente(s): experiencia, soy mamá.
  • hace 1 década

Ya tu hijo puede comer practicamente todo, te diré lo que NO puede comer hasta después del año:

sal, azúcar, pescados, mariscos, maní, cítricos, uvas enteras (por peligro de ahogarse), miel de abejas.

Lo importante es que introduzcas un alimento nuevo por vez, para detectar que no haga alguna alergia alimentaria.

Fuente(s): Asesora de lactancia materna y aliemtacion complemetaria. Madre de 4
  • flakka
    Lv 5
    hace 1 década

Puedes darle, caldo de pollo con arroz, sopas aguadas, no molidas trata de que ya se la vaya comiendo por trocitos pequeños, huevito con jamón, machucadito un poco con tus dedos para que no se le haga bola en la boquita.

• hace 1 década

puedes cocerle manzana, pera, y darsela como papilla, caldo de frijoles, es muy nutritivo para los bebes, frutas ,te recomiendo que no siempre le des la misma comida, variale, para que tenga una mejor nutricion

Fuente(s): tengo una sobrina 1 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.