Palabras homofonas con C y Z?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
por favor nesesito
20 palabras homofonas con C y Z por favor
regalo 10 puntos
tanks bye bye ^^
Mejor respuesta
Las palabras HOMÓFONAS son las que suenan igual, pero que tienen distinto significado.
En este caso:
-cazo y caso
-roza y rosa
-loza y losa
-ceno y seno
-cocer y coser
-sumo y zumo

Espero que te sirvan estos ejemplos.
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • cuquilin respondido hace 5 años
    CAZAR, CAZADOR, CAZADORA, CAZA, CAZADO, CAZADA, CORAZA, CEREZA, CERTEZA,
    • 1
    • Comentario
  • rei respondido hace 5 años
    TASA Y TAZA
    TASADOR Y TAZADOR
    DIESMO Y DIEZMO
    • Calificar
    • Comentario
  • EL JOJOLO すべての変人 respondido hace 5 años
    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear