CADA CUANTO HAY QUE CAMBIAR LA BATERIA DE UN COCHE?

TENGO DUDA MI COCHE ES MODELO 2007 TIENE LA BATERIA CON LA QUE SALIO DE AGENCIA CUANDO O COMO ME DOY CUENTA QUE HAY QUE CAMBIARLA Y EL AIRE ACONDICIONADO CADA CUANTO HAY QUE RECARGARLO PORQUE LO USO MUCHO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SWEET, no hay un tiempo exacto para el cambio de una bateria y una de las razones es si hubo algun problema electrico durante su vida que pudo alterar el tiempo de utilidad de la bateria.

En condiciones normales de uso si la bateria es la que viene de fabria en la actualidad los entregan la mayoria con baterias blindadas y estas si no hubo problemas deben durar unos 5 años.

He visto de casos aislados de hasta 7 años (solo dos), pero 5 años aproximadamente si el auto esta bien es lo que duran.

En cuanto al aire acondicionado mientras no haya un problema no necesita ser recargado, cuando un sistema de refrigeracion necesita que se le recargue gas es por que hay una perdida de lo contraio no necesita que se le recargue gas, un secreto para el aire acondicionado es al menos una vez cada 10 dias (no importa si hace frio) encenderlo por unos 3 a 5 minutos de ese modo los sellos se mantienen en buen estado, conozco muchos autos con 15 años y el aire acondicionado les anda perfecto y jamas se le recargo gas y mira que en california usas el aire a veces en pleno invierno por que el sol es muy fuerte durante el dia.

Lo mismo ocurre con el refrigerante si esta todo bien nunca es necesario agregar refrigerante cuando hay que estar agregando refrigerante es por que justamente hay algo mal de lo contrario solo se debe reemplazar el refrigerante de acuerdo a la especificacion que indique la fabrica del auto por ejemplo si es de GM el refrigerante se cambia cada 150,000 millas (240,000 km)

• hace 1 década

fasil llevalo..q te la cheq el mecanico..con el cargador mididor de potencia..el te dice q tan potente esta tu bateria...no importa q lo uses mucho..eso es mejor cremeee..soy hija de un mecanico si no me cres jaja sale?salu2

• hace 1 década

pues lo recomendable es cada 3 años ya que es el tiempo que caduca la garantia de vida saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy sencillo, todo te va indicando cuando es el momento pero por lo general duran 5 años, una señal es que tu auto ya no prenda en las mañanas o lo haga muy apenas. Es momento de sustituirla.

En cuanto al aire acondicionado, cuando sientas que este ya no enfrìa lo suficiente es momento de llenar el depòsito del gas que es el que se encarga de enfriarlo. asì de fàcil. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • skynet
    Lv 4
    hace 1 década

PUES CADA 5 AÑOS DURA UNA BATERIA AUNQUE SI USAS MUCHO AIRE TE RECOMIENDO COMPRES UNA BATERIA DE LA MARCA DURACEL DURAN MAS CON SU CARGA SU TIEMPO DE RECARGA ES MUY RAPIDO SI NO HAY AGENCIA EN ESTADO DONDE TU VIVIR HAY UNA EN QRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.