100 g de azucar.¿cuanto es en tazas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
mas o menos media taza
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Raúl respondido hace 5 años
    De tazas a gramos

    Harina comun y azúcar impalpable
    1/8 taza=15 gramos
    1/4 taza=30 gramos
    1/3 taza=40 gramos
    3/8 taza=45 gramos
    1/2 taza=60 gramos
    5/8 taza=70 gramos
    2/3 taza=75 gramos
    3/4 taza=85 gramos
    7/8 taza=100 gramos
    1 taza=110 gramos

    Azúcar granulado blanco
    1/8 taza=30 gramos
    1/4 taza=55 gramos
    1/3 taza=75 gramos
    3/8 taza=85 gramos
    1/2 taza=115 gramos
    5/8 taza=140 gramos
    2/3 taza=150 gramos
    3/4 taza=170 gramos
    7/8 taza=200 gramos
    1 taza=225 gramos

    Mantequilla o margarina
    1/8 taza=30 gramos
    1/4 taza=55 gramos
    1/3 taza=75 gramos
    3/8 taza=85 gramos
    1/2 taza=115 gramos
    5/8 taza=140 gramos
    2/3 taza=150 gramos
    3/4 taza=170 gramos
    7/8 taza=200 gramos
    1 taza=225 gramos

    Azúcar moreno
    1/8 taza=25 gramos
    1/4 taza=50 gramos
    1/3 taza=65 gramos
    3/8 taza=75 gramos
    1/2 taza=100 gramos
    5/8 taza=125 gramos
    2/3 taza=135 gramos
    3/4 taza=150 gramos
    7/8 taza=175 gramos
    1 taza=200 gramos

    Cocoa (chocolate en polvo)
    1/8 taza=15 gramos
    1/4 taza=30 gramos
    1/3 taza=40 gramos
    3/8 taza=45 gramos
    1/2 taza=60 gramos
    5/8 taza=70 gramos
    2/3 taza=75 gramos
    3/4 taza=85 gramos
    7/8 taza=100 gramos
    1 taza=125 gramos

    Harina de reposteria
    1/8 taza=10 gramos
    1/4 taza=20 gramos
    1/3 taza=25 gramos
    3/8 taza=30 gramos
    1/2 taza=50 gramos
    5/8 taza=60 gramos
    2/3 taza=65 gramos
    3/4 taza=70 gramos
    7/8 taza=85 gramos
    1 taza=95 gramos

    Almendras laminadas
    1/8 taza=10 gramos
    1/4 taza=20 gramos
    1/3 taza=25 gramos
    3/8 taza=30 gramos
    1/2 taza=40 gramos
    5/8 taza=50 gramos
    2/3 taza=55 gramos
    3/4 taza=60 gramos
    7/8 taza=70 gramos
    1 taza=80 gramos

    Almendras picadas
    1/8 taza=25 gramos
    1/4 taza=50 gramos
    1/3 taza=65 gramos
    3/8 taza=75 gramos
    1/2 taza=100 gramos
    5/8 taza=125 gramos
    2/3 taza=135 gramos
    3/4 taza=150 gramos
    7/8 taza=175 gramos
    1 taza=200 gramos

    Coco en copos
    1/8 taza=10 gramos
    1/4 taza=20 gramos
    1/3 taza=25 gramos
    3/8 taza=30 gramos
    1/2 taza=40 gramos
    5/8 taza=45 gramos
    2/3 taza=50 gramos
    3/4 taza=60 gramos
    7/8 taza=65 gramos
    1 taza=75 gramos

    Coco rallado
    1/8 taza=10 gramos
    1/4 taza=25 gramos
    1/3 taza=35 gramos
    3/8 taza=40 gramos
    1/2 taza=50 gramos
    5/8 taza=60 gramos
    2/3 taza=65 gramos
    3/4 taza=75 gramos
    7/8 taza=85 gramos
    1 taza=100 gramos

    y otros mas:
    Azúcar granulado 1 taza = 200 gramos
    Azúcar moreno 1 taza = 220 gramos
    Harina: 1 taza = 125 gramos
    Arroz blanco crudo: 1 taza = 185 gramos
    Arroz blanco cocido: 1 taza = 175 gramos
    Mantequilla: 1 taza = 227 gramos
    Aceite: 1 taza = 224 gramos
    Sirope: 1 taza = 322 gramos
    Leche: 1 taza = 245 gramos
    Leche condensada: 306 gramos
    Pâsas:, dry: 1 taza = 68 gramos
    Yogur: 1 taza = 245 gramos
    Agua: 1 taza = 236 gramos
    Azúcar impalpable: 1 taza = 110 g
    Cocoa: 1 taza = 125 g
    • 7
    • Comentario
  • mara respondido hace 5 años
    Unas taza de azucar son 250 gramos.

    Si tu receta te pide 100 gramos entonces necesitas media taza aproximadamente.

    Es mas recomendable que compres una bascula pequeña que te de la medicion de gramos, ya que hay algunas recetas en las que tienes que utilizar los gramos exactos.
    • Calificar
    • Comentario
  • china respondido hace 5 años
    Si, un poquito menos de media taza.
    1 taza de azúcar = 250g

    Saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • CoTy respondido hace 5 años
    un poquito menos de media taza.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear