? preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Me duele la espalda por la gastritis, que me puedo tomar?

Bueno pues a mi me han dado dolores de espalda horribles junto con inflamacion en el estomago y ardor, siempre me ando retociendo en la cama. esto ya me lleva mas de 3 meses, no se si tenga algo q ver el nacimiento de mi bebe q ya tiene 4 meses, siempre va y vuelve el dolor.

Para quitarme el dolor rapidamente me voy y me pongo unas inyecciones las cuales son:

1- Ranitidina - Acides

2.-Ketorolaco - Dolor muscular

3..-Difenidol - Vomito

Aun q si me kitan el dolor casi siempre me vulve despues de 12hrs, y me vuelvo a vacunar.

Alguien me puede decir como rayos me kito el dolor inmediatamente y como a largo plazo con un seguimineto de medicamento o tratamiento....

Please help me!!!! esque con este dolor no puedo cuidar de mi bebe!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Primero ese coctel no sirve de mucho ya que el keterolac te esta provocando mas irritabilidad ya que daña el sistema digestivo.-Lo normal seria alprazolam antes de cada comida y te de matico seria lo natural endulzado con miel muy poquito se toma frió la mitad de la taza en la noche y el resto en la mañana en ayunas con los granos de arroz que mas puedas durante 10 días y descansa 7 así hasta que se pase.-

Lo mas acertado sería ir al medico, pensalo , suerte.-

• Anónimo
    hace 4 años

Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?62x2 Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

• Paul
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres aprender todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?9gpj , Adiós Intestino Irritable.

En este libro descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable también te enseñara como controlar este síndrome y todavía los tratamientos que te ayudarán a superar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un volumen donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este pesado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

• hace 6 años

Si usted sufre de reflujo ácido y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He obtenido buenos resultados ... estoy curado y el reflujo ácido volví! Espero que os haya sido de ayuda!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eugene
    Lv 4
    hace 4 años

Los que están buscando un tipo de programa para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?Q3R6 es lo que están buscando.

Con el método del volumen No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto textualmente será el último libro que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

No Mas Acidez es un volumen que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

• hace 4 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1H14u , en el manual Adiós Dolor De Espalda, un manual que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para acabar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero incluso puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• Anónimo
    hace 1 década

yo sufro de gastritis crónica pero la controlo muy bien con la dieta baja en grasas, las únicas grasas que tolero y por suerte son las saludables son las nueces que trituro al momento (no las embolsadas ya que los hongos de las nueces son sumamente cancerígenos). Debes saber q la ciencia no conoce todas las causas de la gastritis. Se sabe que una causa es una bacteria que vive en el estómago q se llama helicobacter pylori, si te la detectan (sólo con endoscopia que no duele y dura 5 minutos) te mandarán antibióticos especiales q debes tomarlos por cierto tiempo para matar a esa poderosa bacteria. Se supone que cuando la bacteria desaparece del estómago se acaban los problemas, aunque no en todos los casos, no se sabe por qué los otros no responden.

Los otros tipos de gastritis no tienen cura, la gastritis es un proceso lento que termina en cáncer al estómago si no haces nada por controlarla. Con controlarla quiero decir cambiar los hábitos alimenticios, las pastillas sólo son paliativos para no hacerte sentir dolor, la degeneración de la mucosa del estómago sigue. Une stómago sano tiene una mucosa lisa, la del paciente de gastritis la tiene con llagas rojas, irreversible (puedes ver las imágenes cuando te hacen las endoscopia, es que te meten una cámara diminuta)

Mi dieta: avena sin leche y azúcar en el desayuno y 8 nueces o avellanas, cerelaes, quinua, patatas, arroz integral y verduras al vapor en el almuerzo, pescado 2 veces a la semana, carne de pavo 1 vez a la semana, ninguna otra carne, frutas de postre (en períodos de ardor les doy un hervor o las como frescas sin cáscara porque la cáscara es difícil de digerir y cuanto más tiempo un alimento se quede en el estómago pues más jugo gástrico produce el estómago para poder digerir lo que se ha quedado "estancado" en él).

La infusión de malva es una maravilla (malva sylvestris es el nombre botánico) 2 cucharas por 10 minutos. Otra cosa que es muy buena por las mananas es hervir 3 cucharas de linaza en 2 tazas de agua por 20 minutos, se tornará gelatinoso, dejas enfriar, luego lo cuelas y bebes tibio.

A más tardar las 6pm tomo una sopa de verduras.

Los medicamentos no los tolero, me caen peor. Si no cambias tu dieta para siempre solo te irá peor. Cómo crees que empezaron los pacientes con cáncer al estómago o intestino? Cuídado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.