Hay hombres que son detestables?

antes recien cuando me case , esperaba a mi esposo con ropa sexi y ni me pelaba, hasta llegue a pensar que era gayyy

llevamos 5 años con muy poca actividad sexual por su maldito libido de mi señor esposo, apenas segun le dolia un testiculo y fue al urologo y le dijo que podria tener una infeccion que tal vez porque yo no me limpio bien cuando defeco y en pocas palabras casi casi me dijo que era una cerda. NO PUEDO CREERLO y desde cuando quiero un hijo , pero por su poca actividad sexual no logro concebir y ahora llega y me dice que el doctor le dijo que el era 100% fertil

No puedo ni creer que lo estoy escribiendo que rabia.

ahora sali una chupitos cualquiera sin glamour e infertil

que rabia tengoooooo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja en verdad me causo risa tu descripción...pero mira: Creo a tu "esposo" le gusta el arroz con popote o no le atraes pero NO PORQUE NO SEAS SEXY porque obvio TÚ NO ERES así...sin conocerte se nota eres super sexy y fogosa...mmm....pero regresando a tú caso quizás el problema va más atrás quizás él no quería casarse aún, le gustaba otra chica o peor aún el matrimonio no le gusta, sería cuestión que hablarás con él sin gritos, insultos, y ya tú valorarás si mejor te divorcias y buscate a un hombre como yo...que, al menos en sexo NUNCA dejaría a una dama así!!!...y más si se pone SEXY para mí ¡Waoo!.

Yo te percibo inteligente, muy mujer!!, guapa, con mucho glamour, y para nada estéril!!, pero con un esposo así que solo trae las bolas como árbol de navidad....(osea de adorno)...pues hasta estéril te haces, ¿no?.

Si tu reloj biológico se está acabando, habla con él ya!!! acuérdate sin gritos e insultos y si vez como que ni así te valora huye!!! en verdad eh visto casos así y cuando buscan a su verdadera mitad esos problemas nunca existen.

Valoren si se quieren, si se aman, que esperan del matrimonio pero dejalo hablar (tú hablas, él escucha, tú escuchas, él habla ok?), como gente responsable y adulta y haber a que conclusión llegan.

Valor y Ánimo, Señora Sexy!!

• hace 1 década

No todos los hombres son iguales, hay hombres buenos y malos así como mujeres; que malo que te este pasando eso en tu vida. Yo no me considero machista, mas bien soy liberal, no reprimo a mi pareja aunque creo que ella si es un poco celosa, ya que no le gusta que platique con nadie del sexo opuesto al mió. En el amor al principio me pasaba lo mismo que a ti ya que soy un adicto al sexo, por lo menos me gusta hacerlo dos o tres veces al día por lo que a ella eso le molesta y si no lo hago me da insomnio y no puedo dormir considero que tanto hombre y mujer tenemos los mismos derechos y oportunidades.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hermosa... que mala onda ue tu propio esposo diga eso de ti.. :(

me da tristeza que te eche la culpa y pues tu solo puedes hablar con el y si no entiende pues ni modo a otra cosa amiga...

• hace 1 década

yo tenia un cuñado similar a tu merido pero en el caso de mi hermana duro 12 años soportando las insinuaciones de el por cada alergia o enfermedad ke el tenia hasta ke me comento y lo enfrente me esplico ke aun ke amaba con toda su alma a mi hermana no le apetecia tener sexo con ella pero si con sexo servidor@s no tubieron hijos ya ke el haci lo kiso pero hiso kreerle a elle ke era culpa de ella ,,bueno despues de una buena golpisa me platico todo hoy en dia mi hermana tiene un marido super buena onda 2 niños hermosos y enverdad lamenta haber perdido tantos años a lo tonto hoy tiene 42 y aun haci es muy feliz talvez tu puedas dejar a tu marido o estar con el de por vida pero pienza muy bien si es lo ke quieres para ti has de ser una mujer hermosa y no valorada todas las mujeres se tienen ke kerer primero ellas .cuidate y platicando se arreglan las cosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

verdaderamente debe haber hombres detestables pero qu ehiciste durante 5 años....?

te habrás dado cuenta qeu tienes una vida por delante...qué esperas???

la vida es bella y merece ser vivida.... CERDA? Debe ser él que es cerdo y lo proyecta en tí mmmm

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm ps cuando kiera hechar pasion, haste de rogar y dilo q no tienes ganas.

aslo sufrir un rato y si van a tener sexo anal usen condon

• hace 1 década

YO ESTOY = CON 2 AÑOS Y EL Y YO NO TENEMOS CASI SEXO SOLO QUE SI TENGO 2 HIJOS PERO EL NUNCA SUPO CUANDO LOS HIXO PORQUE LO AGARRABA DORMIDO CON ESO DE QUE TODOS LOS HOMBRES SE LES DESPIERTA CUANDO DUERMEN-

LO QUE PUEDES HACER ES ESO NO LO ESPERES CON NADA SEXY HAZLE ORAL ESO LES GUSTA A TODOS Y SIMPLE CUANDO LOM VEAS BIEN CALIENTITO LE DEJAS DE HACER Y TE PORTAS CON POSICION PARA LA PENETRACION PORQUE SOLO ASI MI AMIGA.

OTRA ES ESPERARLO CON FALDA PERO SIN NADA ABAJO DEJAS QUE TE VEA UN POQUITO QUE NO TRAES NADA Y TE LO LLEVARAS DIRECTO A LA CAMA PERO HAZLE UN BUEN ORAL ANTES PARA QUE SE VENGA NIMODO ASI HAY QUE AGARRARLOS DE VEZ EN CUANDO.

QUE VAMOS A HACERLE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.