Mamie
Lv 4
Mamie preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Mi perrita de 3 a;os amamanta a mi gatito de 2 meses?

Tengo una perrita de 3 a;os, nunca ha sido mamá, llegó a la casa un gatito de 2 meses, ya come solo. Ambos se llevan bien, hasta parece que la perrita ha adoptado al gatito porque hasta duermen juntos pero, ella lo está

amamantando antes de dormir. Qué hago? Los dejo? Les hace da;o? Me parece tierno pero, me dicen que la leche de la perra (si es que ya tiene) puede hacerle da;o al gatito.

Por favor alguien que sepa de esto orienteme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Amiguita!

Creí que solo a mi me había pasado esta experiencia!!!

Yo tengo una perrita llamada "bola" y exactamente igual, ella amamanto a mi gatito "francois" de dos meses! y lo hizo durante tres meses (esto paso hace mas de cuatro años) No te preocupes en lo absoluto que su leche no le hará daño en lo más minimo, el gatito solo busca protección y te debes sentir super feliz de tener una perrita tan protectora como lo es la tuya y tampoco te preocupes cuando tu perrita lo empieze a rechazar después de un tiempo es muy natural , tal vez le gruña y le lanze algún mordiscon como señal de que ella ya no desea seguir amamantandolo, eso haría una mamá gato. Además otro detalle importante es que tu perrita sera una mamá sustituta excelente ya que ella enseñara a tu gatito a comportarse como debe ser.

Espero que esta anécdota compartida te haya sido de ayuda, cuida mucho a tus animalitos. Bay.

• hace 1 década

No le harà daño, es leche de madre y se la da con mucho amor, eso habla de que tienes un animalito ùnico, cariñoso y que seràn como madre e hija con tu minino...algo muy bello.

Dra. hermosa Luna

Fuente(s): Veterinaria
  • Anónimo
    hace 1 década

dejalos posiblemente la perrita no tenga ni leche y pues el gatito necesita esa sensacion de estar con su mami aunq sea postiza. tomales una foto y nos lo compartes creo q es de lo mas tierno

suerte

• hace 1 década

no creo para nada que le haga daño, en el reina animal no es la primera vez que un animal de otra especie alimente a otra. y que instinto maternal de tu perrita, cuidala es una joya. besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola ps dejaloss yo no creo k les haga dañooo muchos animales asi le hacen pero cualkier dua p preguntale a un veterianriooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.