Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

duda acerca de la pastilla?

tuve relaciones y accidentalmente se rompio el condon ANTES de que terminaramos, pero para mas precauciones me tome la pastilla de emergencia.

2 dias depues volvi a tener relaciones, esta vez sin proteccion.

4 dias depues , nuevamente tuve relaciones sin proteccion.

cabe mencionar que las veces que lo ize sin proteccion,mi pareja NO eyaculo dentro de mi.

a lo que voy es a que si la pastilla hara que me llege mi periodo aunque despues de tomarla tuve relaciones sin proteccion.

4 respuestas

Calificación
  • Cobili
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La pastilla sólo te cubre una sola ocasión, en tu caso la primera vez que la tomaste. Los días siguientes hay posibilidades altas de que puedas haber quedado embarazada. Hay veces que por la pastilla te baja igual y hay otras veces que no.

Dejame decirte que esperes a la fecha que te tiene que llegar tu verdadera menstruación o que hables mejor con un médico y le expliques todo con lujo de detalles.

Desde ahora no te podemos decir más nada.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No ma... si ya habias tenido relaciones una vez porque la ***** dos veces más, no tienes llenadero la neta

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

¡Hola amiga!

A mi me paso algo similar y tome Postday pero después nos cuidamos con el condón porque en el instructivo menciona que Postday o la píldora de emergencia protege solo de 1 relación sexual, por lo cual existe el riesgo de embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección, aunque el coito interrumpido puede funcionar como anticonceptivo ya que tiene una eficacia regular, la menstruación se puede adelantar o retrasar 1 semana y a veces se puede presentar un leve sangrado premenstrual que dura de 1 a 4 días.

Espero te ayude esta información, que tengas un bonito día.

Recuerda que Postday es solo para EMERGENCIAS.

Fuente(s): Si tienes más dudas sobre la píldora de emergencia puedes llamar a este número gratuito: 01800 1127453
  • RöK
    Lv 6
    hace 1 década

estas loca

zorra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.