? preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

IR CON PIJAMA A UNA FIESTA DE HALLOWEEN¡¡¡¡?

estoi pensando en ir de pijama pero una pijama sexy, que opinan, no se vera mal? quiero ser original ya me enfade de los trajes tipicos :S q siempreee llevan.

osea no crean que iria con una pijama comun y corriente haha seria una pijama muy linda haha

KE OPINAN?

GREXEEE

DOY PUNTOSSSSSSSSSSSSSS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, adios a esos trajes repetitivos! Liberate he

Me gusta eso de la pijama, de hecho ese estilo lo estoy diseñando, creo estilos para disfrazes :D !

Y te doy un par de Tips:

La pijama puede ser la base de tu disfraz! Ya que te puedes agregar maquillaje para que de otro estilo, como de: Zombie sexy en pijama (Ojeras y una cortada sexy por la boca), Vampira sexy en pijama (Maquillaje palido, Ojeras y Sangre escurriendo de los labios) o tambien de Princesa Sexy en Pijama (una tiara en el cabello)

Y muchos Mas! He

SUerte y pasala bien en la fiesta!

Fuente(s): Años de Diseñador d Disfraces ;D
  • hace 4 años

El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto consigues comenzar con poseer el cuerpo que persigues con la ayuda del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15LMO

Consigues programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que disfrutar de un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

Puedes visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, fuerte, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que deseas porque con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

• hace 1 década

siii esta padre la idea!!

no olvides unas pantunflas lindas!!

lleva un osito de peluche en tus manos para añadirle mas detalles

o

una frazadita abrazada

• hace 1 década

Esta padre pero asi ponle tu misma adornitos o que tenga algo que se haga ver muy colorida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso esta de miedo jajaja, pero tambien de risa, si eres muy segura en ti si ve, si no ps obvio no

• hace 1 década

creo que es genial sobre todo inovador creeme me gustaria ir asi pero a ecepcion de lo sexi ademas llevate un muñeco de peluche super tierno unas pantifas super llamativas y un goro clasico de fiesta

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Estaría bien además de que seria muy original solo escoge una muy bonita.

• Anónimo
    hace 1 década

seee pero que tenga los dibujitos de la calabaza de hallowin ahi va a llamar mas la atencion

• hace 1 década

hola amiga!

yo pienso que es una buena eleccielección sin embargo puedes agregar un toque esos que dan miedo pero tamb provocan tentacion

jaja

suerte

Fuente(s): solo la mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.