Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

los argentinos somos chorros y cagadores?

hola me gustaria saber q piensan ustedes hacerca de la gente argentina ¡no todos! pero la gente argentina es chorra y cagadora?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por desgracia hay demasiados chorros en la Argentina. Cualquier tramite se transforma en una carrera de obstaculos que se pueden sortear... pagando coimas. Hay muchas empresas de renombre, que exhiben orgullosas la banderita argentina, que a la hora de darte un servicio te ponen mil excusas, pero a la hora de cobrarte no tienen ningun impedimento. Si necesitas los servicios de un tecnico, en lo que sea, te inventan una falla y por ende tenes que pagar por algo que no es. Si sos sincero y cumplis con los impuestos, te caen con todo exigiendote mas, mientras que a los "vivos" de siempre los perdonan con una "moratoria" y facilidades de pago. Por desgracia la gran mayoria de la gente ha entrado en la "viveza" de cag... al otro, pero eso a la larga nos va a terminar cag... a todos en la Argentina. Si alguna vez aspiramos a que nos tomen en serio en algun lado creo que es hora de empezar a dejar de pensar como hinchas de futbol, enorgulleciendonos por pelotu... y empezar a contemplar lo que realmente vale : el ser honestos.

Fuente(s): Mi opinion
  • hace 1 década

y te quedaste corto

• hace 1 década

Bueno, somos un país plagado y gobernado por abogados y psicólogos, lo que habla de la mediocridad intelectual en la que están sumidos nuestros dirigentes y muchos de nuestros pensadores. Pero creo que el cambio cultural es posible, no digo que sea fácil, requiere una revolución intelectual, desde mi punto de vista iniciada desde las ciencias. Pienso que es el producto de un problema cultural muy grave en el que nos vemos sumidos desde hace muchos años, haciendo que el "sálvese quien pueda" y el sacar ventaja sea nuestra forma de vida. Un saludo y vamos Argentina!!!

• hace 1 década

cual es la diferencia de lo que preguntas?

me parece que de una u otra manera el cegador te chorra y el chorro te caga jauja o no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los titulos son facil de poner si vos crees eso no tenes idea de lo que estas diciendo : hay muchos pero muchos argentinos que son buena gente y muy decentes pero por desgracia la gente esa no traciende

• hace 1 década

Para saberlo sacale un cablecito a la heladera y llamá a 500 técnicos. Si uno solo te dice la verdad, me equivoqué.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.