Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Que podría pasar si le doy...?

Mi gato tiene gusanos (los cuales le salen por el año), que podría pasar si le doy desparasitante para humanos?¿le ayudaría? o que me recomiendan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que no dejes comer a tu gato nada de pasto o plantas, por que luego estos traen bacterias, ahora bien en el sector salud. (antirrábico). ponen vacunas de desparacitacion gratis, checa en internet la mas cerca, tienes que ponerle forzosamente las vacunas básicas, porque traes una bomba de tiempo si no la vacunas se te puede morir

Doctor Veterinario Jesús Andrés Salgado.

• Anónimo
    hace 1 década

nooooooooooo!!!! a mi gatita le paso eso por un mes esos gusanitos le pueden entrar a las personas tambien. tienes que llevarlo al veterinario o nomas preguntale q darle. es una medicina viscosa q les gusta y en un par de dias saca todo eso pero muerto. mi gata los dejaba donde se sentaba y aun estaban vivos y caminan y dejan manchas blancas y despues de unos minutos mueren pero eso es muy muy muy peligroso para ti y tu familia.

tu gato hasta bajara de peso asi y vomitara todo lo que come

pleaseeeeeeeee llevalo al veterinario pero yaaa

• hace 1 década

la mayoria de los desparasitantes humanos atacan a las lombrices intestinales (gusanos redondos).

pregunta a un veterinario cercano, el te puede ayudar mejor.

ya que existen diferentes tipos de parasitos desde los redondos, acintados, protozoarios.

suerte

• hace 1 década

Si, esos gusanitos blancos que le salen a los gatitos les dicen :

Gusanos de Arroz ya que son casi iguales.

Si, dales ese desparasitador que tienes pero solo la mitad de la pastilla una vez al dia y se curara.

Cucaracha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mejor preguntale al veterinario que desparasitante le puedes dar & mas fácil.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

De acuerdo a una ivnvestigacion similar que hize, todos los animalitos sean perros gatos etc. tienen el estomago similar a un niño....

Aunque el gato ya sea adulto

Entonces si le quieres dar desparacitantete recomiendo sea uno infantil

es 100% recomendable...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.