Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

no puedo conectar disco duro interno con cable usb?

hace poco adquiri un disco duro intreno pero queria conectarlo por usb pero solo me lo detecta pero no me lo muestra. Es un disco duro de 250 gb seagate barracuda 7200.10 a ver si alguien me puede responder ya tiene su cable para corriente de 12v y su cable para conectarlo por via USB

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cheke el disco y es un disco serial ata no usb los usb son externos

lo mas seguro esque nesecite drivers o nesecita que configures algo en el bios

por lo general tienes que hacer que herede los drivers o lo detecte como cierto tipo de disco

en dado caso que nesecite los drivers deven venir en el cd de tu tarjeta madre si es de marca buscaloes en la pagina oficial

• Anónimo
    hace 1 década

amigo lo mas probable es que tu disco sea nuevo entoces lo que tienes que hacer es con boton derecho en mi pc le das en administrar despues en administracion de discos ahi te debe de aparecer tu disco lo formateas y listo ya te lo va a reconocer los de arriba estan equivocados no se necesitan drives y eso te lo compruebo por que te estar diciendo que dispositivo es el que tienes has lo que te digo y me debes 10 puntos no se te olvide

• hace 1 década

hola si vas a agregar un disco en el puerto usb tiene q ser disco de portatil o externo el de interior tiene su puerto especial

• hace 1 década

Necesitas un hardware que te haga la interfase entre usb e IDE que es la que tiene el disco, la puedes adquierir en steren, es un gabinete que adapta discos duros normales a interfaz USB, espero te sirva.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.