Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Donde guardas tu dinero u objetos de valor para que no te los roben?

Muchas veces guardo el dinero entre los zapatos o las medias o calcetas

Una vez en el bus una señora tenía en la mano un envoltorio de una golosina y saco de ahí el dinero para pagar el servicio del bus colectivo

Por tanta delincuencia ya no se sabe donde guardar el dinero

Actualización:

Es cierto en los mercados venden ropa interior con bolsillos para meter el dinero ahi.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-------------------------. Cuando era cazador de osos, tengo un cepo muy grande, alli lo tengo muy bien disimulado y debidamente armado o activado, alli tengo una cajita de galletas que en realidad guardo las cosas de valor, la foto de mi ultima novia que me abandono, la foto de la primer acomunión y el sueldo que me proporciona el paro, creo que me restan 50 Euros.

Ese es todo mi patrimonio.

Ahora he metido la pata y lo he hecho publico, temo que me quede sin lo poco que tengo.

¡Qué fastidio!

• hace 1 década

yo me compre unos calzones con bolsa... son efectivos!!

:D

ayuda!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• hace 1 década

Cuando salgo a la calle llevo solo el dinero necesario, nunca lo muestro en publico y trato de no ponerme joyas de mucho valor o llamativas, la prevencion en la mejor arma contra la delincuencia.

Hace unos dias compre un boxer para mi hijo con un bolsillo muy discreto, alli puede colocar el dinero o un preservativo.

• hace 1 década

Trabajo en un negocio y como te imaginarás usé todos los lugares posibles, últimamente los pongo dentro de un paquete de cigarrillos vacío, a pesar que no fumo, con dos o tres cigarrillos adelante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EN UNA BIBLIA QUE LE ABRI UN AGUJERO EN EL CENTRO... CABE HASTA EL CONTROL DE LA TELEVISION JEJEJE.. ALLI ESCONDO MUCHAS COSAS... O.. EN PORTARETRATOS...CABEN ALGUNOS BILLETES DETRAS DE LAS FOTOS JEJEJE

• Anónimo
    hace 1 década

huy si te digo ya no sera secreto que talo y me robas jajajaja bye bye

• WILL
    Lv 4
    hace 1 década

nunca cargo mucho dinero y el poco que llevo en la bolsa del pantalon

• hace 1 década

como en mi casa aveces roban las señoras que hacen la limpieza guardo el dinero donde se meten los cd's en el estereo por que ahi nadie lo abre, quien usa cd's hoy en dia? en la calle suelo ponerlo en diferentes lugares, el cambio en una bolsa, mas cambio en otra, un poco en mi cartera, en las bolsas de mi pantalon... asi en caso de que me asalten saco solo el dinero de un solo lugar y me quedo con mas

• hace 1 década

pues en las bubis

jajajaja

Saludos XD

• hace 1 década

en mis camisas las cuales les he hecho un bolsillo oculto y ahi guardo la money

see you

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.