Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿Esta bien llevar leggings de cuero si soy talla 11 de cadera?

Solo los e visto con chicas delgadas, y yo no estoy gorda pero no soy una chica flaca, soy más bien medianita.

Obviamente la blusa un poco holgada para no verme tan apretada!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te quedes con las ganas de vestir algo que te gusta!...de hecho la forma correcta de usar leggings de cuero es con blusas largas y si es holgadita mejor, asi que vas a disimular bien tu cadera ancha...te recomiendo que las uses con botas si vas a salir de dia, asi lucen mucho mas casuales y fashion que con tacones....y animate! yo tengo unas de estas leggings y soy delgada y cuando me las pongo ya quisiera tener las piernas mas rellenitas para lucirlas mejor! :D

• hace 1 década

quedan muy bien - pero siempre con botas y un buen taco - así te vas a sentir mas segura de tu figura - suerte

• Anónimo
    hace 1 década

solo ponte unos tacones muy sexys para ke se vea tu figura mas larga y espigada

• hace 1 década

si te sientes agusto ps ta bn y al que no le guste q chi...... y si no q se jo....... y si no ps ni modo jajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

francamente creo q no, ese tipo de ropa es para gente delgada gente con cadera grande como nosotras, en mi concepto se ve mejor con otro tipo de ropa... además recuerda que modas como la de los leggings no aplica para todo tipo de cuerpos...pero lo importante es q te sientas cómoda, mi lema a la hora de vestir mas alla de la moda es: "la comodidad ante todo"...;)

Fuente(s): el espejo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.