Me queme con hielo seco?

hola a todos Me queme con hielo seco en la parte de la mano en la parte donde estas las benas y esta la quemada de color rojo quiero saber si deja marca o despues se coloca normal !

3 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

solo es una quemadura de primer grado y no dejara cicatriz trata de no ponerte alcohol o pasta para dientes que esto mancha la piel, trata de mantener limpia la herida con agua oxigenada lava con agua y jabon en 1 1/2 dia estaras bien. puede haber despellejamiento asi que no jales deja que caiga solo o ponte crema humectante esta ayudara

• joanne
    Lv 4
    hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los sistemas que hablan de tratamientos para eliminar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El eBook Milagro Para El Acné lo logras ubicar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?mxPa

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del apuro siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el eBook Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los síntomas aparte sino el raíz de la inconveniente.

• hace 1 década

El hielo seco se utiliza también para hacer tratamientos para quitar cicatrices causados por acne... (peeling).

No te pasa nada esto no es temporal. veraz que en un par de días se te quita lo quemado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.