La natacion para que me sirve?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
esq tengo una duda,quiero practicar natacion diario pero puro pedaleo sin braceo para q no se m haga la espalda ancha... pero esq tngo las pompis muy caidas,quiero saber si eso m ...mostrar más
Mejor respuesta
  • c-bas respondido hace 5 años
la espalda solo se te hace ancha cuando llevas mucho tiempo entrenando, como 2 años o 3, y si entrenas muchas veces e intenso, pero si eres hombre no se ve mal se te hace en forma de v, y te ves bien, te ves "trabado".
La natacion al ser el deporte mas completo despues del triatlon (este es el mejor pues combina los 3 mejores deportes, natacion, atletismo y ciclismo), utilizas todos los musculos del cuerpo, te reafirma los gluteos, o sea, las pompis, en cuanto tiempos, pues tiene su tiempo, pues no creas que de la noche a la mañana ya estaran firmes. pero no es dificil, al principio se cansaran, pues las estaras trabajando al patear, y quemaras grasa, peor luego te acostumbraras y no sentiras nada, la mejor patada para esto es mariposa.

las piernas firmes es mas que obvio, al ser la natacion impulsada por la brazada y patada, pues esta de mas, pero si se te marcan, y mucho, el que mas marca las pierns es pecho, pues aqui toda la fuerza del empuje va en las piernas, no solo te da piernas firmes, tambien te las marca, desde las pantorrillas, hasta los muslos, te los deja muy padre sinceramente, tambien te da mucha fuerza y tambien masa corporal, y ni se diga del resto de los musculos del cuerpo, el brazo lo tengo todo marcado.
y lo mejor de todo es que no voy al gym, y tengo mas fuerza que los que van, pues la natacion, a diferencia te del gimnasio, da mas fuerza que volumen,

Source:

yo, llevo 6 años entrenando.
nadador alto rendimiento
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • woxxet respondido hace 5 años
    Hola mira la NATACION te sirve mas que nada para muchas cosas:
    ayuda a mantener algo muy importante que es el corazon ya q esto ayuda a la produccion de sangre tmbn te ayuda a tener mas condicion fisica ya q la natacion es dada para eso,por supuesto te ayuda a q aprendas a nadar y es un ejercicio cardiovascular....................en mi opinion te recomiendo q hagas aerobics ya q este deporte te ayuda a tener buen trasero firme y cuerpo duro sobretodo las piernas y mas o menos se tarda ehhh no te presiones es poko a poko,tienes q tener por supuesto tiempo para realizarloy rutina diaria y sobretodo tomar abundante agua para desechar lo q tu cuerpo no nesesita.........espero te haya ayudado en algo suerte XD.....................
    • Calificar
    • Comentario
  • Niicolas respondido hace 5 años
    hacelo no vas a sacar espalda
    por genetica a una chica se le hace mas dificil sacar
    espalda de nadadora
    yo voy a nat y solo las chicas de conpet tienen espalda
    te sirve para aumentar tu capacidad fisica,
    pulmonar, tu piel se limpia, te estimula los musculos
    no te encorvas cosa queda muy feo te fortalece los huesos
    y si quieres puedes bajar de peso, te estimula la mente
    yy aumentas tu grupo social mira todos los beneficios que tenes

Fuente(s):

nicolas
    • Calificar
    • Comentario
  • 100% FaN _De_ La _TrEvI ♥ respondido hace 5 años
    Mira un año y medio fui a natacion de lunes a viernes y en ese tiempo me senti muuuuy bn el maestro qe nos entrenaba nos dijoqe la natacion es uno de los deporte mas completos porke ejercitas todos los musculos del cuerpo , si quieres entrar a natacion qe no te importe tanto qe beneficio te puede traer , lo importante es qe te guste mucho y eso es mas qe suficiente...
    • Calificar
    • Comentario
  • WolfZ respondido hace 5 años
    como lo dijo el primero, si quieres es levantar gluteos y fortalecer las piernas mejor es el atletismo... bno lo de la espalda eso es si practicas ya muchos años yo lo se por experiencia q llevo 10 años en natacion y tambn no es a todas las personas ya q hay gente q tiene tambn años nadando y tienen buen cuerpo no tienden a desarrollar y ensanchar la espalda como la mayoria.. tambn depende de tu cuerpo..

espero q te ayude en algo...
    • Calificar
    • Comentario
  • Martha Lydia M respondido hace 5 años
    yo hago natacion diario y no tengo una espaldota cuando te pasa esto es cuando pasas de la infancia hasta la adultez haciendo ste deporte
    es muy bueno para fortalecer los musculos y para la resistencia
    • Calificar
    • Comentario
  • skynet respondido hace 5 años
    ES PARA TENER MAYOR CONDCION FISCA PAREJA ASI COMO SIRVE PARA MOLDEAR CUERPO
    • Calificar
    • Comentario
  • Materazzi respondido hace 5 años
    yo te recomiendo que mejor hagas atletismo, las chicas que corren tienen unas nalgas muy hermosas, piernas presiosa, adbomen y cintura muy linda y delgada.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir